The Irishman | #TeLoResumo

Te lo resumo

1,2 M vistas909

    Martin Scorsese vuelve a la carga con una película que reune a Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, mafia, tiros, conspiraciones, sindicatos, kilos y kilos de CGI y un debate sobre cómo, cuándo y dónde se tienen que ver las películas.
    Instagram | teloresumo
    Twitter | teloresumo
    Patreon | www.patreon.com/teloresumo/
    Facebook | teloresumo/
    Y metele una suscribida al canal
    Y si te sobra el tiempo compartime el video
    #TheIrishman

    Publicado el Hace un mes

    Comentarios

    1. Nood les

      Veo muchos ardidos contra el director Martin Scorsese. Repiten las mismas palabras de otros youtubers frikis marveleros

    2. MrPsicox

      Scarface es la ostia..."si tienes dinero, tienes poder, si tienes poder tienes mujeres" resumiendo la vida del ser humano.. me encanta el canal, siempre te sigo vieja y estoy atento a tus videos, tambien (como dijo tu tia) estoy suscripto y pongo mg a todos los videos--- pero ------- ROBERT DENIRO ES EL MEJOR ACTOR QUE TUVO EL CINE Y PUNTO...Y EL CINE MURIO EL 01/01/2000.. Exitos al canal!por muchos mas resumenes!!!

    3. Chris Arteaga

      Sinceramente creo que esta siendo sobrevalorada, para mi también es top 8 o 9 pero en fin mi lista va así: 1: Los infiltrados 2: El lobo de Wall Street 3: Taxi Driver 4: El Aviador 5: Goodfellas 6: Pandillas de Nueva York ...... De las 3 primeras creo que cualquiera pudo estar en mi top 1 pero me decidí por Los Infiltrados por el gran giro de tuerca del final y sobre todo las magnificas actuaciones de DiCaprio y sobre todo de Jack Nickolson hasta Mark Wahlberg actúa muy bien, el que la vio me dará la razón.

    4. Cristhian Haro

      No entiendo nada, lo entendiste todo y no te burlaste de una peli basada en esteriotipos... Quién eres?

    5. Recald3

      Resumite 8 Mile jefe

    6. Juan Garnica

      No terminé de ver la película por lo larga y aburrida. Así que me vine a divertir con el resumen.

    7. TeamCat

      5:20 -el irlandés -taxi driver -goodfellas -the last tempation of christ

    8. TeamCat

      0:10 comentario:#loskelavendecorrido like:#loskelavenen3partes dislike:#loskelavencomoserie

    9. Ciudadano Comun

      Yo solo quería ver a Baby joda diré Joe pesci. 🤣🤣🤣

    10. Gabylan, el Vertiginoso

      Boludo, vi la peli y no había notado el CGI de las caras. En este vídeo lo empece a notar. No entiendo nada

    11. Wakamole Studio

      No puedo creer que Casino de 1995 no esté en su top!

    12. reservas sierra sounds house

      voz rasposa por favor resume 500 dias con summer .

    13. Jhim Reynor

      chamare me pusiste melancólico cuando mezclaste escenas del padrino con esta película :'V

    14. Devlin Celis

      Que resumen tan asqueroso

    15. DAYANA GUERRA

      vi un plato del 1402 y nunca la terminaste esa vena estaba rancea pintame la cocina ! obligame !

    16. Miguel Towers

      Yo solo pido salud a tu tía Marta.

    17. Charly Mazuera

      Hey y que tal un resumen de la película el origen?

    18. Ali Xavier

      El resumen de taxi drive 1 bro

    19. zona5producciones

      Excelente video me encanto

    20. Camila Rojas

      Aguante Al Pacino

    21. David Pérez

      Irishman fue una porquería. Un tipo de 76 años haciendo de 30. Que desperdicio de pela

      1. Komodough

        Ok Boomer.

    22. Héctor Makishi Matsuda

      En el top 10 de Scorsese, no está "Raging Bull" de Jorge? Mmm... mirá con la cara que te mira Conan!

    23. WISHPERisBACK

      Gangs of new york es una de mis peliculas preferidas de toda la life que triste verla en puesto 10

    24. Pablo Olivera

      Bueno como siempre. Lo que no me queda claro es: por qué la película se llama "El irlandés" si todos son más tanos que la polenta⁉️

    25. Alejandro Romero

      A juicio personal mi película favorita de scorsese es Mean Streets, pero la que no puede quedar fuera de ningún ranking es Raging Bull.... esa le faltó creo yo en su ranking, profe!!

    26. Lucho Alejandro

      Raging bull sera el número 0 ????????????? es del CEJUDO FK !!! THE KING OF COMEDY 6?¿ naaaaaaaaaaa

    27. Francisco Corleone

      Pero qué top más estúpido, OBJETIVAMENTE Irishman es superior a Goodfellas. Hasta Casino lo es

    28. Francisco Corleone

      Listo, a denunciar por Copyright a Te Lo ReZurdo así no Marx :^)

    29. Javier Hernández

      Resume taxi driver

    30. Rene Bass

      De las mejores pelis de De Niro, solo por debajo de Casino y GoodFellas

    31. Florencia Scarlatto

      Me dormí viendo la peli, no porque me aburriera, está claro el motivo. Gracias Jorge por el resumen

    32. Wilder Jes Zapata

      La película en la cual el joker y Murray cambian de papeles

    33. leonardo oshiro

      No hacia falta hacer esta película.! Sera para siempre uno de los màs grandes directores de cine de todos Los tiempos Scorsese. Asi Como mis dos actores favoritos De Niro y Pacino. Vi todas sus películas. Asi ver Joe Pesci y recordar Casino y The Good Fellas. Y ver en esta peli. Ademas Hoffa nunca se supo quien lo mato!

    34. LuchoGonzales

      Resumí La Pistola Desnuda la saga si sos macho

    35. Capitalismo

      Clave la música de órgano

    36. Anel GTR

      Mucho CGI, pero la falta de movilidad del cuerpo no hay CGI que la arregle.

    37. roberto guzman

      Realmente para gustos no hay nada escrito. Realmente a mi taxi Driver me parece una película increíblemente mierdosa y aburrida.. el irlandés sólo me parece aburrida.

    38. Anto Sardua

      Ni siquiera había comenzado a ver el video y ya le di like, muchas gracias por hacerle el gran favor a toda la América unida de ver esta película para resumirnosla, todos los que estamos aquí nos quedamos dormido a mitad de la película pero quedamos con la intriga de que pasó después, y tu buen hombre hiciste este video para nosotros

    39. UtenZork

      La escena en la que asesinan a Jimmy Hoffa me recuerda muchísimo a la escena donde asesinan a Tommy (Joe Pesci) de Goodfellas.

    40. Nally Carrasco Portorreal

      El plato de avena jajajajaajajajajajajajajaj

    41. Pablo Guardado

      Aguante el cine de los 70

    42. Jenny Moreno

      Gracias, me ahorraste 3 horas y media de mi vida!

    43. Guillermo Francisco

      Aguante el cine de los 70

    44. Reginv Fvlvnge

      2:29 - 2:42 vaya que paso aqui? jajajaxdxd hubieran puesto aun doble para que hiciera esas escenas . el unico setentero que puede dar una buena paliza con la energía de un veinteañero es stallone

    45. edwin correa

      SHOU PESI

    46. nx fern Z

      que duro final, a todos nos pasará 😢

    47. ThePascal199

      pintame la cerca Obligameee

    48. Claudia Aravena

      Genial la edición, felicidades

    49. Dailyn Diaz

      Las escenas de 'El Padrino" hicieron que este resumen valiera más.

    50. Axel Bondi

      7:59 en serio escribiste "LLEGÉS" ?

    51. Óscar Gómez

      2:25 Totalmente de acuerdo! Fue la golpiza más falsa de la historia del cine!!

    52. Matias Uribe

      Yo me la vi de corrido

    53. César Gutierrez

      Acomodo tu top 10 de pelis: 1. Raging bull 2. Taxi driver 3. Casino 4. The aviator 5. The last temptation of Christ 6. Goodfellas 7. The wolf of wall street 8. The departed 9. Cape of fear 10. The king of comedy

    54. Thenano94's poops

      5:03 morí en esa parte

    55. Luciano Facundo Cata

      No hay que ser cineasta para saber que se pasi por altos argumentose y partes de la historia... igual lo re banco a muerte es lo mas !!!

    56. Anahí

      Parece una película de animación..me distrajo bastante

    57. Chapito Dosdosdos

      Personalmente no me importa si se estreno en Netflix o el teatro chino, si este nominada a los oscar, cuanto dinero recaudo, o si De Niro pelea como viejito maquillado de 30, pero reconozco la obra de Scorsese, buena. La increíble actuación de Al Pacino en la película y lo que más me gusto la base histórica de la película, la relación entre la mafia, los sindicatos y la política.

    58. - MIAN -

      Es normal haya llorado cuando alpachino murió

    59. - MIAN -

      Yo lo vi en tres partes en mi tele porque no podía verlo completo

    60. Luis miguel León Gil

      Excelente película, me gustó mucho como muestra el paso del tiempo demoledor sobre todos los gángsters, es un increíble estudio de personaje abordado a lo largo de su vida, creo que no se había mostrado ese ocaso en la vida del mafioso, dónde ya nada importa y todos han muerto. Aterradora, es reflexión de la vida misma, de la carrera del mismo Scorsese, de todas nuestras vidas. Obra maestra.