¡PERSONAS ALTAS VS. BAJAS! || Situaciones incómodas y hechos cotidianos por 123 GO Like! Spanish

7 M vistas6 681

    Las personas altas tienen problemas, pero las personas bajas también. No importa lo alto que seas, ¡todos tienen problemas!
    Pero ¿cuáles son peores? ¡Tú decides!
    Cuando se trata de personas altas vs. bajas, conocemos la lucha.
    ¿Podrías identificarte con los problemas de la pequeña Sophia? ¿Y qué hay de las travesuras de altura de Amy?
    ¡Divertidas situaciones que te mostrarán cómo comportarte en diferentes momentos de la vida que todos enfrentamos a veces!
    Mira nuestro nuevo video sobre los problemas de las personas altas y bajas, ¡y compártelo con tus amigos que se enfrentan a ellos todos los días!

    Suscríbete a 123GO! Spanish: bit.do/123go-Like-Spanish
    --------------------------------------------------------------------------------------------

    Mósica por Epidemic Sound www.epidemicsound.com/

    Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):
    www.depositphotos.com
    www.shutterstock.com

    Comentarios

    1. Rene de Jesus Orellana Lopez

      Soy Génesis

    2. Rene de Jesus Orellana Lopez

      Uuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    3. Nicole Andrea Plasencia

      Yo soy mas o mas o menosper mas alta que baja

    4. Alonso Villarroel

      Hola

    5. ХХХ АМАTЕUR SЕХ VIDЕО - CLIСK HЕRЕ

      *hotslut.ru* <a href="#" class="seekto" data-time="118">1:58</a>

    6. jesus cardenas

      😝 me encanta SOFÍA , MAS CÓMODA

    7. Pedro Gonzalez

      No te encuentro

    8. jiuver mayta palomino

      Jajajaja

    9. Tania Carrasco

      Apa lk

    10. Tania Carrasco

      Aow

    11. Tania Carrasco

      CEL

    12. Jorge Leonardo Medrano Cabrieles

      Los amo sus vídeos

    13. Karla Moreno

      Like si lo ves en el 2020 Like:alt@ Comenta:baj@

    14. DRE MIRS

      &@5@/('

    15. DRE MIRS

      $#7#&/&'*3(/$*$/648360090076764456545

    16. Sofia Navales

      Jajaja si quiera algo menseñan para aserle bromas amis amigas jajajajajaja

    17. Isis Gonzalez

      Yo extraño a mi cruhs

    18. eusebio silvs

      Sofia esta bien fea, Eymi esta hermosa muy hermosa Sofía es la presumida Vela también esta hermosa Sofia😒😒 Eymi y Vela💝💝😜😜😙

      1. Liz Tremon

        No es sierto y deja a la pobre de Sofía y si a ti te dijeran estás bien fea como te sentirías 🧐🧐 feo no 😔😖😖

    19. maria jose herrera calderon

      Like si quieren q hagan un vídeo de cuarentena

    20. Leslie Cruz

      Por que eimie es muy tosca

    21. Carina Francoviche

      Yo estoy en cuarenta Y no me agarró el Coronavirus

    22. Suri Alemán Goiz

      Amo a eimi

    23. jose angel cruz sanchez

      Sofia es fea

    24. juani hernandez

      Ola donde bibes para ir paralla mañana😍😍😍😍😍😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘🥰🥰🥰🥰🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩

    25. Alejandra Medina

      me gusto este video muy lindo y muy chistoso

    26. Alejandra Medina

      yo soy igual a sofia y yo a eimi

    27. Rolando Cintra Garcia

      En el minuto <a href="#" class="seekto" data-time="501">8:21</a> se ve que Sofía en el lado derecho tiene un grano

    28. candy animations

      <a href="#" class="seekto" data-time="539">8:59</a>

    29. candy animations

      Eimi es una jirafa o que

    30. Hillary Berger Lima

      Jaja Me río que es chiste no te puedes creer que tengas esto

    31. Emma Gomez

      HoLa

      1. elenita Ayala

        🎈😘😍😍😘🤣🎁🤩😣😥😥😥😣😣🎁🤩♥️😅🤤🤤😅🤤😅

    32. Juan Ricardo Castillo Flores

      Sophia es tonta

    33. Raul Mendez

      Yo soy el tipo de persona alta.

    34. Isabel Lopez

      Coronavirus Coronavirus 😷😷😷😷😷😷enfermedad

    35. Isabel Lopez

      Estraño a mis primas y mi primo en nel coronavirus 👭👫son mis primos en la cuarentena abeces Mi tía viene a mi casa

    36. Isabel Lopez

      Coronavirus 😷😷con barbijos

    37. Nai la guay

      ,eres igual queyo

    38. Fátima De Leca

      😘😘😘😍😍😍

    39. Anabel jessenia Wheatley bone

      Trucos cómo hacer de lápiz de labios Cómo arreglar los lápiz de labios

    40. Fany Vicente

      Yo soy alta y mibo 1.50 y tengo 10 años

    41. Irene Giron

      😀😀

    42. Maydeli RamirezS

      Que pendejada de video

    43. Mimi Fuentes

      Uuxhzozuzzix

    44. Nury Caicedo

      me ecantan estos videos

    45. Jenny Tejada

      Me gusta mucho el vídeo de los tatuajes me encanta los tatuajes

    46. Jhosua Fandy

      Eimi es muy bonita

    47. Thay Ortega

      Keg0f

    48. Andrea Matamoros

      B tlf con xp hip pc cy guión foco Robledo gozos filmografía full do Sofía clgio soplan

    49. Andrea Matamoros

      Bloc CCOO dicho dichosO calculan ac xq temí Fox Lorenzo uruca jodió rock

    50. Andrea Matamoros

      Bcn Godoy dic qui Sofi erró foco doc foco socorrido dixit FoxPro

    51. zaira rocha

      Yo soy alta como eimi

    52. daniela del valle vasquez silva

      AYQ ALTA ES HEMI JAJAJA

    53. Alondra Vázquez

      Den laik si están en cuarententena y quieren salir ajugar

    54. Ironeris Carmona castro

      Está cuarentena el me ata por po

    55. Michel Tolentino

      Ja. Ja ja ja. Sofia😝😝😝😝😝

    56. Mara y Charo

      En el minuto <a href="#" class="seekto" data-time="338">5:38</a> aparecieron una escena de “ A mi altura “ o “ tall girl ”

    57. Marcelo Sanabria

      OlHa

    58. Leticia Cortés Moreno

      Si usted ha recibido está comunicación y le dije y yyyyyyyy y ya me dices qué tal el informe fjdukjd y ya no me ha dado que no se hace el favor que el correo que te

    59. FIND HОT GIRL FOR SEX - СLIСК HERЕ

      <a href="#" class="seekto" data-time="16">0:16</a>

    60. INTRAS intras

      Yo soy baja

    61. Jose Mendoza

      😘😷

    62. Luis Talavera

      Baja Hay huy huy huy

    63. Ivana Garcia

      Hola

    64. paco palma

      Cuanto mide heimi

    65. Bianka Pivalica

      Like si estas en cuatentena

    66. Marisa Vega

      Emili y Olivia son tontas emili por sease la linda y Olivia porque es tota😑

    67. Mariela Rivero bolaños

      Son. Las. Mejores. Atentamente berenice

    68. Anferrad Ferrada

      N n la dirección un

    69. Sara Sofía Leiva Bocanegra

      like si extrañas el cole

    70. Evelia Vargas

      Sofia llano voy aber tus videos por que tu fuistes la presumida en la fiesta

    71. fabian flores favila

      esta sofia esta tan pero ten fea osea presume mucho y siempre se esta riendo de Eimi y ala ultima hora esta de chillona osea madura pordios

    72. line vlogs

      Jajaj yo soy eymi

    73. Karina Trejo

      Las quiero mucho

    74. Oriana Anselmi

      lo siento me han ofendido estoy en primaria y tengo 9 10 años :c

    75. Carmen Gloria Salles

      123. Go

    76. Miriam Tovar

      Sofia es muy pequeña 😂😂😂

    77. Camila Garibay

      No me gustó ese video, 👎

    78. Viola Cordova

      Emi