Momentos DIVERTIDOS En El Banco De Suplentes

25 M vistas14 323

    Siempre hay tiempo para la diversión mientras no se está jugando.
    Gracias por ver nuestros vídeos, si te gusta nuestro trabajo dale Me gusta, Comparte y Suscríbete al Canal.
    Síguenos en nuestras redes sociales:
    DestinoSorprendente
    Música
    Tobu - Melomania

    Comentarios

    1. heloudahh .com2007

      mi ciudad las palmassss

    2. yu-yu hakusho

      Algunos realmente asquerosos

    3. Dayronff10 YT

      <a href="#" class="seekto" data-time="16">0:16</a> Cristiano lo hace por molestar miren bien primero mira donde tira y luego le tira :v <a href="#" class="seekto" data-time="58">0:58</a> jajajajaja xd <a href="#" class="seekto" data-time="93">1:33</a> y aqui que rayos paso jajaja <a href="#" class="seekto" data-time="102">1:42</a> todavia lo vuele xddd <a href="#" class="seekto" data-time="149">2:29</a> pero que entrenador mas cochino el de alemania <a href="#" class="seekto" data-time="257">4:17</a> lo unico que faltava las narizes

    4. criatorio galinhas em casa Adrian

      Que é brasileiro da like

    5. Tina Salda

      ♥♥♥♥

    6. من انا

      Ywakhim lov 😯😐😦😧 y33333

    7. Tatielyi Almeida

      Quem nunca passou a mão no fiofo e cheirou?

    8. José Rubén Cadenas Romero

      MUY BUEN VIDEO PERO ESE CREO ES ENTRENADOR ALEMAN ES U CERDO SE CHUPA TODO Y SE HUELE TODO HASTA LOS MOCOS SE COME

    9. Diane Flanagan

      Chines futboll

    10. Justin Pope

      Stunning 🤙🏽

    11. Hector Ascencio

      Ese güey se rasca y huele denle un taco de mierda le facina

    12. Thaiza Gomesyu

      Kkkkkk

    13. Pedro Paulo

      Vários cheira rola kkkkkkk

    14. Archivos Historicos

      Uhmmmm olor a culo , debió pensar 🤣🤣🤣🤣🤣

    15. Santy S1000rr

      <a href="#" class="seekto" data-time="188">3:08</a> de que se reian ? Jaja que linda banca *Cristiano ronaldo // Guti Haz // Raul*

    16. ꧁Gabriel꧂

      No entiendo que hace Ibrahimovic wtf???😂

    17. El Violador

      Marcelo, Totti, Müller, Dani Alves y Ibra en el mismo banquillo tienen que ser unas risas

    18. TH3 M9uRO C0ll5cT1OniST9

      <a href="#" class="seekto" data-time="188">3:08</a> nms pensé que era su gemelo porque si se parecían 😂

    19. Vera Violeta

      🙊🙊🙊🙊🙊🙊

    20. Hugo Rodriguez

      Lo

    21. Bete Lima

      <a href="#" class="seekto" data-time="57">0:57</a>-<a href="#" class="seekto" data-time="66">1:06</a>

    22. ALDAIR TAPIA

      El rasca huele Jajajajajaja

    23. paulina villanueva

      Hola. Soy. Messi. Que. Buen. Video

    24. YouTube Stories

      Hi everyone, I need your support to subscribe to my new ESsels channel. You have subscribed to the channel and liked my videos. Thank you all.

    25. Margarett Hernández

      Los futbolistas son tan lindos. Cómo se llevan entre sí. Pero ese otro tipo es un cerdo. Wacala!! Luego lo huele y en público

    26. ХХХ АМАTEUR SЕХ VIDEО - СLIСК HERЕ

      <a href="#" class="seekto" data-time="62">1:02</a>

    27. RUBEN DAVID GONZALEZ cRUZ

      Uszhdjsyssu desde

    28. Wilder Gonzalez

      Quiero toda clase de musica

    29. BARBEARIA J&J DIAS

      ESSE COACHE DA ALEMANHA É PORCÃO 😂😂😂

    30. Degel Acuario

      Marcelo petardos <a href="#" class="seekto" data-time="180">3:00</a>

    31. REI GIBA

      essels.info/a/_2bklJr8DAKbNlTRK_wfFA?view_as=subscriber ( canal rei giba ) inspirado nesse canal aqui

    32. Lucas Peña

      El entrenador se entraba oliendo la cola

    33. IvanHD[GD]

      Hola niño me vvveeclado muy bien

    34. KING M1014

      <a href="#" class="seekto" data-time="104">1:44</a> lo que asemos todos los hombre XD

    35. Britton Torres

      Q hace el DT alemán minuto <a href="#" class="seekto" data-time="103">1:43</a>

      1. Britton Torres

        Jajaja 😂😂😂😂

    36. SKILL Game

      &PK привет

    37. プラチナスター

      スアレスがイニちゃんの頭撫でてるの可愛い

    38. Martha Perez

      Que cochinon el que se rasca el culo y al final tendrá que saludar a los jugadores que asco

    39. GÖKBÖRÜ

      Ulan Löw Bari kameralar karşısında burnunu karıştırma

    40. Vousmevoyez

      <a href="#" class="seekto" data-time="61">1:01</a>😂😂😂😂😂

    41. VIFAUS23

      Alguien sabe lo que es lo del minuto <a href="#" class="seekto" data-time="66">1:06</a>??

    42. RAFFIS REMIXS

      WAOOO PUTO COACH DE GERMANY.. GUAKALA DE PEROO JIOTOSOOOOOO

    43. Tiago Tiago Mutepa

      😆😆😆😆😆😆😆

    44. Amporn Intanon

      😆😆😆

    45. Alexis Garcia

      Jajaja se pasó el entrenador

    46. Adam Pérez

      El fútbol es chilero, pero ese Joachim es un coche, como le gusta rascarse las pelotas y la coliflor y olerse la mano, en público, qué asco. Porqué no esperar a llegar al sanitario. Después se da la mano con otros, qué asco

    47. usama Bro

      <a href="#" class="seekto" data-time="258">4:18</a> WTF man i see this man 3 times in this video.

    48. Omar Chiquito Medallas

      Seria un honor escuchar un buen pedo de Messi y compañía

    49. Marius Badarau

      🤣🤣😂😂

    50. FIFA Channel 2020

      essels.info/a/1abpfhG1aZnULUOJ35CTBQ

    51. Benedito Sanches Junior

      Kkkkk kkkkk

    52. Ximena Torres

      Jaja no mela creo que critiano le peje an foyvolista yo soy fas de cristiano

      1. Chicharito Hernández

        ¿Cuántos años tienes?

    53. Vkook Kim Helen

      💚💚MARCELOOOO12💚💚

    54. ШВЕЦИЯ РУЛИТ

      essels.infovideos?view_as=subscriber Продаем исползованный электронику с Швеции подписывайтесь на канал.

    55. Jaine Souza

      O tecnico joachim low é muito porco ! Kkkkk

    56. Gabriel Cruz

      Es la adicción más rara y asquerosa que he visto Dt de alemania

    57. alejita aguirre

      Gasssss q entrenador tan asqueroso; sería que tenía chinches pegados, cochino

    58. Rinat Rinat

      <a href="#" class="seekto" data-time="75">1:15</a>??????

    59. ХХХ АМATEUR SЕХ VIDEO - CLIСK НERE

      <a href="#" class="seekto" data-time="49">0:49</a>

    60. wandi calonsa

      <a href="#" class="seekto" data-time="17">0:17</a>

    61. wandi calonsa

      <a href="#" class="seekto" data-time="57">0:57</a>

    62. Y2J ALOEN

      <a href="#" class="seekto" data-time="64">1:04</a> ha ha ha

    63. João henrick fabriciano

      Caralho véi o treinador da seleção da alemanha é nojento pra carai

    64. PRO Techi

      That baloon blast was the best

    65. VitinnN

      O Marcelo é o mais zoeiro kkkkk Tinha q ser brasileiro kkkk

    66. A7med delmon

      Look What ALCOHOL, Does To Them ..⚡⚡⚡

    67. sana all

      <a href="#" class="seekto" data-time="17">0:17</a>😂😂😂 <a href="#" class="seekto" data-time="59">0:59</a>😂😂

    68. Rizwan Nasr

      <a href="#" class="seekto" data-time="95">1:35</a> 😨😶❔❓❓❔⁉

    69. Niko 24

      essels.info/video/video/qWrM32RptcWs3YE.html Apoyo ⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️💪

    70. Antonny De Leon

      <a href="#" class="seekto" data-time="162">2:42</a> alta picason en el orto

    71. Sergio Barboza

      🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮 Isso dá ânsia até em lombrigas

    72. Hadassa Karine

      Muller cute

    73. Ni A

      Uuuuf the one who put his hand down uuuuuuuuuuuuf disgusting

    74. Tawhid Jidan

      😂😂😂😂😂😂nice

    75. TAR

      <a href="#" class="seekto" data-time="60">1:00</a> SAVAGE!! Lol 2020 ANYONE ?

    76. lelite

      Unete a "Kekocity" v2.kekocity.com/es/?rk=364524 entra ya!! -Podras hablar con personas -Apostar -Tener cosas exclusivas -Participar en eventos -Tener rango si te esfuerzas -Ver videos de Yt con la keko tv

    77. Flavian Jokuttan

      <a href="#" class="seekto" data-time="103">1:43</a> 😕😕😱😱👎👎👎

    78. Raúl Panjoj

      Un jugador del Real Madrid Se tiró un pedo y todos riéndose jajaja

    79. Bruna Souza

      O homi cheranu o cu kkkkk