LUISAKER - EASY (PROD. VNDER)

Luisaker

1,5 M vistas165

    SÍGUEME: ➨Facebook: goo.gl/ejnU1S ➨Instagram:
    goo.gl/PAEZaM ➨Twitter: goo.gl/zUsDPC
    La edición corre a cargo de mi homie HHESTED.
    Grabado en 13 Tracks Recording Studio, con una producción de mi compadre Ander aka Vnder, que se está marcando pepinos del 15 para que siga sacando cosas frescas.
    SÍGUEME:
    Facebook: LuisakerSanchez/
    Instagram: luisakerz
    Twitter: Luisakerz

    Publicado el Hace 3 años

    Comentarios

    1. Mateozh

      esta vez me pone el beat el puto ander, grande coñooo

    2. Naomijazmin Pereyra

      24/7 contigo jdr 🥺

    3. droga mala

      Lewis y esta vez me pone el beat el puto VNDER GRANDE COÑO🔥

    4. ISAAC SAROLA

      BUENARDOO!!!

    5. Ismael Mesbah

      Soy el unico que cree que luisaker es el hijo ocultus del chojin? Este flow no lo veía desde el 995!🔥💣

    6. Cxnt1xhh

      re cebado el tema, tanto la base como la letra son un 10🔥

    7. Rodri Galvez

      "Hacen rap o hacen trap hacen trucks de hacendado yo hago música rústica única o que te has pensado"

    8. Antonio 49

      Casi 4 años tarde pero me vale

    9. Haritz Irurtia

      Lo

    10. Alter Native Productions

      Inspiración para el oído bro!!!

    11. Luciano Herrera

      Tira 20 balas disculpame estoy blindadoooo

    12. Casky Garcia

      Suuuu 🔥🔥🔥

    13. Gabriel FuEs

      Quién 2020??

    14. Hebercito Lol

      2020

    15. Vaisin

      Like si te gustaría que Luisaker hiciese un álbum

    16. Lil Pump

      2020?

    17. Felipe17 Jere

      estaba buscando este temaa, solo me acordaba de la foto y la voz de la chica al inicio, por fin la encuentro.

    18. Kasay Oficial

      Pero qué bárbaro

    19. Lucas Wants luv

      3 años que tiene esto wow no sabía que tuviese tanto tiempo 😅

    20. djaknsbsj

      Que buen tema vieja

    21. Daniel Santana

      Siempre grande, alto beef o decir las cosas claras 👏👏👏

    22. Seba_13

      Esta locooooooo

    23. Carmen Escobar Camacho

      Bueno Luis.. Aquí te dejo el link. A mi me marcó mucho como tu música. essels.info/video/video/hLLI3mSJvY-vxo0.html

      1. Luisaker

        Carmen Escobar Camacho Me alegra decirte que está grabada en mi ciudad y en gran parte, al lado de mi barrio, gracias por recomendarla, pero VISTA! jaja

    24. Carmen Escobar Camacho

      Has visto la pelicula 'Criando ratas'??!

    25. TripleScout

      Esto es una obra de arte chaval.

    26. Marcos Gonzalez Bastida

      Y la letra de Toxic de Britney Spears en el sample 🤣🤣🤣

    27. Daniel Blancas

      Soy yo o suena como chojin??

    28. Agus Pagano

      tremendo

    29. euge3018 euge3018

      Me encanta esta cancion la escu he hace un par de años y aun la sigo escuchando me transmite mucho esta cancion

    30. luca san

      y tu musica en normal tambien

    31. luca san

      tus canciones en 1.25 son enfermizas

    32. jaimako1

      menudo basote

    33. Juan Re

      Pense que el rap español era un coñazo hasta qe llegue a luis

    34. ego songs

      Este Tama me encantó, sigue así, eres muy grande

    35. ego songs

      Te voy a ser 100% sincero, los otros temas están bien pero no me terminan de gustar, pero este que acabas de sacar, hermano es muy bueno, no puedo parar de escucharlo, creo que es de los mejores raps que he escuchado nunca, yo también soy de Alicante y conozco a tu primo

    36. Josep Company

      menudos samples la madre que te parioooo

    37. alexis dominguez

      Vine buscando batallas de ti y encontré estas obras maestras.

    38. Mateo mendéz

      Por un momento pensé que era El Chojin xD, buena Luisaker, siempre tan chill

    39. Felipe Onzari

      DONDE PUEDO ENCOTRAR ESTA BENDITA INSTRUMENTAL?

    40. yered martin

      1 millón!!

    41. Chechazo

      2019,1 millón de visualizaciones

    42. yondaime jocage :v

      Feliz millon

    43. Veces E H

      Gran beat!! alguien sabe en donde puedo encontrar solo el beat?

    44. Abdu DobleV

      Menos de 4.000 reproducciones para el primer melón del 👨‍🍳 Lewis

    45. Facundo Fortnite

      Lleguemos al millón pleasse

    46. Gady TXC

      Mesa misa pusa pisa

    47. Varo SIM Racing

      Otro cerebro mortal para vulnerables del rap…..

    48. Pablo Moreno

      Nombre de la base?

    49. Gonzalo De la fuente

      Acaso Britney spears te ha dado permiso para usar su musica?

      1. Gonzalo De la fuente

        Vale✨

      2. Luisaker

        Si.

    50. Julio Garcia hernandez

      Eres un grande rapeas de puta madre

    51. Trypkid elviajero

      Increible🙏

    52. Joshua martinez

      Tanto talento y no es tan conocido🤪

    53. Oscar Donis Raña

      Pf..

    54. IsmaEsp 36

      900K *De camino a 1M*

    55. J Esp

      Este tema solo tiene un delito y es que dure solo <a href="#" class="seekto" data-time="164">2:44</a> segundos 😪

    56. Gian Ritacco

      Alguien sabe de la instrumental de esta cancion?

    57. CalukhyStep

      esta wapo el gameplay

    58. R5 Crew

      Me suena ualgo a Santa flow con otra voz que buena canción 🤙

    59. xxveekk

      Instrumental? Temazo.

    60. J3ltry 179

      Es una bestia!!!

    61. Diego Almiron

      We el comienzo loco ! La puta madreeeee! Lewis sos la crema hermano

    62. Lentejaaas

      3 años después aqui sigo xd

    63. david g.p

      Soy nuevo escuchando tu rap y eres un craK king👑

    64. Manuel Israel Santana García

      A dónde vas nombrando a natos y waor solo te falta quejarte de northbattlelgc

    65. Raul Sánchez Díaz

      que necesario eras para el panorama.un aire fresco y real fuera de modas

    66. David Martinez Sanchis

      Si le pones un nivel mas de velocidad 🤤🤤

    67. Juanjo

      Te vas cuando suena natos y waor porque te rompen el culo de solo oírlos💔

    68. ZCO Vatem

      Fyah!

    69. Sadock Flow

      2019 !

    70. Ruben Garcia

      Como t saques eso cn el funzo en alicante vas a pertenecer al valle de los caídos bro

    71. sergio Antolin

      Vaya flow y vaya base una bomba

    72. Quetzal Roldan

      Como se llama la parte de principio? la que cantan en ingles

      1. Delena Stonem

        Toxic de Britney Spears

    73. Diego Menéndez

      Bastisimo

    74. el oficial 09

      Joder

    75. Aleejandra

      OOUUU ESE BEAAAT BUENÍSIMO

    76. Ramii Ayala

      Wtf 🔥

    77. Dylan Fernandez

      *NANANANANANA CLAVEEEEEEEEEEEEEE*

    78. Carlos Bustillos

      La Instrumental Esta Bien Vergas..! ❤👍

    79. oddy mod

      Dioooooooos

    80. joel altayo martinez

      lolipoop bestiaaa