HOLASOYGERMAN ANIMADO

JuegaGerman

JuegaGerman

4 M vistas282

    🔥LINK DE LA LISTA DE REPRODUCCION spoti.fi/33yFjS4
    escuchala y siguela!! 🔥
    Mas HolaSoyGerman Animado aqui: essels.info/a/Jo8zboESTv8cEKOLF185cA
    🔹 Instagram: bit.ly/2rLMFRD
    SUSCRIBETE AHORA para videos todos los días!! bit.ly/JGsuscribete
    Canal del animador: essels.info/a/AefpJW8x4KzwZ7e-bByDXg
    Twitter: bit.ly/2ZxjTBl
    ABRAZOOOOOS!!!
    :'D

    Comentarios

    1. JuegaGerman

      Un perro? un alien? nadie lo sabe... >>> essels.info/video/video/sK2cy4aws5jM3ps.html

      1. rajae rajar

        German te quiero, mucho besos desde España compra bye 💋

      2. caca Perez

        Sube la segunda temporada de nostalgia

      3. Thefanmaker 22098

        JuegaGerman y Germán vuelve después de ver los videos animados 😂

      4. Experto Experto

        Jola

      5. jared_ GH

        Brutal xd

    2. Jorge Juegos

      like si viste que german estaba desanimado en este video

    3. Micaela Chipunavi

      Te extraño mucho Germán en hola soy Germán 😭😭😭😭

    4. esteban

      ˢᵉ ˡˡᵃᵐᵃ ᶜᵒᵐᵒ ⁱᵒ ᵉˡ ⁿⁱᵉᵗᵒ :3

    5. Carlos Niño

      Oye German Juega Free fire

    6. Allison Ruiz

      German: haciendo bromas como en hola soy german en el minuto <a href="#" class="seekto" data-time="479">7:59</a> yo: jajajaja.. ay.. aun tiene el toque! xDDDD

    7. alexprime juegos,blogs y mas

      Aquí se nota que german ya no tiene la esencia de hola soy german ya nunca regresará chicos ya no pidan lo que nunca va a pasar

    8. Isabella Mina Villarreal

      Creo que en este video se puede notar que si vuelve Hola Soy German, ya no sería lo mismo. German cambio, ahí ya no hay nada que hacer. No estoy diciendo que sería malo, simplemente digo que no sería lo que estábamos esperando.

    9. Nata Zen

      Hola German en realidad mi abuela si se acuerda de mi porque solo tiene 3 hijos y de esos tres la única que tiene hijos es mi madre

    10. Jessica Ruiz

      el perro que se respeta

    11. Nicol Raipillan

      Me encanta sus reacciones por que no le pausa y reacciona como debe ser lo adoroo❣️

    12. Erick Morin

      Yo dijo que vuelva hola soy Germán no creen?

    13. deomiret izarra

      Hola el que diga hola 100 veses ganan

    14. Ginés Catalá Conca

      Mimi ;-;

    15. niconeitor 475

      Germán te acuerdas que hace tiempo en uno de tus vídeos te apostabas un gato a que nunca iba a oír a una persona decir me encantan los lunes . pues tengo a una amiga que le gustan los lunes

    16. rei mayor

      Yo conozco al que los hiso es mi primo

    17. Samantha Cabrera

      Like si quieres que Germán vuelva a subir video a Hola soy German

    18. Geovas OMG

      Han pasado 80 años u.u

    19. Italia Romero

      Extraño esos videos, fue el primer youtube que vi y que me hacía reír en los peores momentos

    20. Pablo Olivares

      Que habra pasafo con mimi

    21. ayrton andrada

      Y ahi fue cuando german se dio cuenta que ya no es tan gracioso

    22. melanie rojas

      Jajajajaja:^

    23. The THE WOOB

      Deberias subir otro video enese canal

    24. Osvaldo Neri

      El aún lo tiene, pudo haber sido el mejor, pero lo cambiaron mucho

    25. Sans Roblox And more

      Porque dejaste Hola Soy German :c

    26. gmaxter gamer

      like si quieres un site ries se reinicia el video pero con videos de Hola Soy German

    27. Nightmare GD

      Reaccionas a la version animada de el canal que tanto extrañanos

    28. Majo videos :3

      "No me acuerdo de estas bromas" Yo: :(

    29. fukashiro

      Y mimi nunca más aparecio :'( ¿Cuántos aún la extrañan? :'(

    30. Daniela Marina Fernandez

      xd un alien del espacio xd xd

    31. MatrexGamer

      Alguien que me explique que le paso a la voz de german? pq esta tan grave?

    32. Pipers of Rock

      German se puso triste cuando aparecio Mimi

    33. Jannine de González

      *hey si tu!* hagarra tu telefono habre tik tok dale a la lupa o en buscar coloca: JIANNA G🖤 dale seguir *gracias por tu apoyo :)*

    34. Evelyn Banda

      Ya no eres gracioso como antes :c

    35. brayan sovero

      Vuelve german porfa youtube ya no es lo mismo :c las leyendas están desapareciendo y un canal como hola soy Germán tiene q volver para recordar los buenos momentos :')

    36. Cristóbal Tapia

      Y Yo pense que despues de este video german iva a empezar subir videos a hola soy german otra vez

    37. Paulina González

      Así de feliz nos hacía :')

    38. joyce ruz

      pobre german viendo videos antiguos de mimi ToT

    39. Hiyoko UwU

      Yo sitiendome feliz por la cancion del fondo del inicio

    40. Nomavi Gata

      german censuro la parte de las drogas >:v

    41. Eleonor Cristina Oliva Mejia

      German porque dejaste de hacer los videos de minecraft Espero con ansias los nuevos videos y no llegan Saludos desde Perú

    42. ღ Ęłf - Ķųņ ღ

      En este video dijo: "Un abrazo psicologico!!" *Felicidad intensifies*

    43. Hector Rivera

      German se vio tan diferente

    44. Melanie Elizabeth Arriaga Hernández

      German ya ves porque te amamos diario nos ases reír con tus chistes asta tu te ríes

    45. William Flores

      LAS COSAS OBVIAS DE LA VIDA... 😢

    46. Yuliana Calvo

      No es así

    47. Alexandra Bernales

      Tú nos hacias reir :( Pd:sigo esperando a que vuelvas xdd

    48. Ciro Vargas

      :3

    49. tomas adrogue

      ¿ german sos papa

    50. Natalia Mendiola

      不要弄脏您的编辑效果

    51. mateo ñarñaño

      Thiagof2918u

    52. Mangle Alexa 062

      Mis abuelos ya murieron :"v pero no los conocí hací que no me dolió cuando me dijeron que ya no estaban en este mundo y yo a no mame :v

    53. Headshot Deadshot

      <a href="#" class="seekto" data-time="83">1:23</a> mi corazón está roto haaaaaa

    54. Alison Soto quintana

      Germán sigue subiendo vídeos como antes mi mama veía tus vídeos extraño soy alison :-)

    55. MR. pool

      Por qué no volviste Germán yo confiaba en ti

    56. Brandon Arreaga

      Xq cambiaste ☹️💔

    57. Adi Series & Tutos_Loquendo

      Bueno y con esto nos dejó en claro que es mucho pedir un vídeo en hola soy German :'v ya ni se acuerda

    58. chango meww

      Te reto que vusques FOURNIER en google.

    59. chango meww

      German te acordas el video que buscabascosas en google bueno te reto que vusque FOURNIER.

    60. Marcela Nieto

      Me gustó tu gorra

    61. luciano emiliano

      y

    62. Santino Schulz

      ¿quien es mejor? LIKE: german COMENTA: badabun

    63. Valentina Ruiz Vidal

      Me gusta tu guorra

    64. camila Belén

      La mía se llama abuela marta

    65. camila Belén

      Eso lo vien tik tok

    66. the miners bulls

      Porfavor vuelve

    67. Soy DJAM

      No entiendo que tiene de gracioso german

    68. Juan Trix

      Hey ;)

    69. Cristobal Gonzalez

      Me da risa el minuto <a href="#" class="seekto" data-time="340">5:40</a>

    70. Jhonel Espinoza prado

      Sigan los porfa perdón por el spam Páginas oficiales: �Instagram: instagram.com/Memes_almin �Twitter: twitter.com/MemesPazo �Facebook: facebook.com/Memesalpasomin

    71. BENJAMER 7

      Hola german sos el mejor

    72. ojeda maximiliano

      porfa suscribete a german y a mi XD

    73. Norma Senturion

      Soy el unico que casi llora ?

    74. Alee Espinosa

      Fui la única que lloró con Mimi?

    75. brayan gomez

      Deberías seguir jugando obscure

    76. Esteban Torres

      Germán eres mi idolo

    77. Papaya79

      CUANDO VUELVE HOLA SIY GERMAAAN

    78. Lina Giraldo

      #buscandoamimi

    79. Carolina Paloma Fuenzalida Ramirez

      Porque no fuiste humoristo

    80. GirlGamer A

      Aún recuerdo el fierro golpeador de parejas felices 🤣🤣🤣🤣 y la zapatilla kamikaze 🤣🤣🤣🤣🤣 Autolike para no morir en el abandono :’v