FERNANDO VS JUDITH: ¡BATALLA DE CROQUETAS! | Hermanos Jaso

Hermanos Jaso

Hermanos Jaso

214 mil vistas33

    CHICXSSSSS :D ¡Nuevo FERNANDO VS JUDITH bieeeeen! En este caso hemos competido para ver quién hace las mejores CROQUETAS :D ¿A quién habrán elegido como ganador o ganadora los papishuloooos? ¡¡LIKE SI QUERÉIS MÁS FERNANDO VS JUDITH!! :)
    ¡Esperamos que os guste mucho!
    ¡Podéis seguirnos en nuestros canales individuales también!
    - Fernando Jaso: essels.info/a/pcLach1qBUxHiHtIyK6y0Q
    - ItsJudith: essels.info/a/xjR7Tmxh7OAi9GWi0cfeZQ
    · NUESTROS LIBROS ·
    - Libro 'Piscis' de Judith: amzn.to/2T2jBA3
    - Libro 'Destinare' de Judith: amzn.to/2FLoeuq
    - Libro 'Sentir|Temer' de Judith: amzn.to/2KIR4zE
    - Libro 'La Otra Parte de Mí' de Fer: amzn.to/2HkCQ6h
    ______________________________________________________________________________________________________________________________________
    REDES SOCIALES:
    - INSTAGRAM: fernandojaso jasojudith
    - TWITTER: FernandoJaso JudithJaso
    - FACEBOOK: Fernando-Jaso-479838948886851/?skip_nax_wizard=true ItsJudith-424528094404930/
    - CONTACT: hermanosjasonegocios@gmail.com
    - SUSCRIBETE: essels.info/a/4ZIuQaywrk2cZ3HZorSq0w
    ______________________________________________________________________________________________________________________________________
    INFORMACIÓN:
    - ¿Cuántos años tenéis?
    - Fernando 24 años y cumple el 18 de noviembre. Judith 19 años y cumple el 13 de noviembre.
    - ¿Con qué cámara grabáis?
    - Con la Canon EOS 700D o Canon EOS 6D con los objetivos 35 mm 1.4 y objetivo 50mm 1.8
    - ¿Con qué editáis?
    - Adobe Premiere Pro
    ______________________________________________________________________________________________________________________________________
    ¡¡Muchas gracias por ver el video!!
    Música de EpidemicSound.com

    Comentarios

    1. Lucía María Mateo Marquez

      Deberiais de hacer un reto padre vs hijos sobre comida🙄❤

    2. Aitana Fernández Calvo

      a Judith le salieron peor porque enfrio durante menos tiempo 😂❤️❤️❤️

    3. claudia Ugena

      <a href="#" class="seekto" data-time="842">14:02</a> -como te pica eehh... pos si te pika te raskas Fernando eres un grande

    4. Eider Sanchez Galan

      Podrías hacer un Fernando versus Judith de FAJITAS 🌯🌯🌯

    5. Shirley Foronda

      Como se llama la canción del minuto <a href="#" class="seekto" data-time="522">8:42</a>

    6. victorcr 59

      Jdr q haaaambreeee

    7. María Cau Martín

      waowww fer ganando ajajajjajjajaja k cosas

    8. María Cau Martín

      ehhh judit se hace una bola primero y luego vas dando forma ,luego al pan rallado al huevo y tal pero con la mano mujer jajjajajajja hay k ensuaciarseeee . jajjajajajajajajajaaja

    9. albichilius

      que raro haceis la bechamel lol

    10. Vikyele Acesan

      Like, si tu también techas dado cuenta que ni uno ni otro saben hacer croquetas!!!

    11. •Laia gacha•

      Yo sé hacer croquetas desde los 9 años😂😂😂🙄

    12. ღWølfïe Züryღ

      Nueva suscriptora jajaj que gracia el vídeo like

    13. Ana Mudarra

      Pero que receta es esa? Eso no son croquetas ni son na xdd

    14. Lara Fernández Gomez

      Deverdaa aron piper que persona humana mas perfecta😭💝 PD: me he reido mucho buen video os quiero

    15. rihanny mendez

      Me ha encantado LOS MEJORES cada dia me sacais una sonrisa ❤️LOS DOS. Se que no me contestareis ni le dareis like a mi comentario pero. Si lo hacesi LLORO 😅me encantais bueno al punto PODEIS HACER UNA RECETA DOMINICANA SERIA UNA BUENA IDEA HACER COMIDA DOMINICANA O OTROS PAISES besos desde barcelona

    16. Judit Gomez Perpinya

      a ver ,las croquetas son de pollo chicos!! #dinoalascroquetasdejamon

    17. Jose Mar

      el pelo de judith es igual al del padre jajjajjjaajajajja

    18. Mikhugot

      Sois unos cracksssssss

    19. Ane

      Judith y su papi son iguales!!! Qué monis!

    20. Valentina Leites

      Amo cuando Ju le dice a fer amor,gordi es muy chuuuu salu2 desde Argentina

    21. Pablo Martínez Palau

      Porfavor, escuchar el minuto <a href="#" class="seekto" data-time="147">2:27</a> seguido muchas veces, jajajjaja, me meoooo, que voz.

    22. Ines Quintana

      Fernando alomejor no te acuerdas de mí pero te vimos en el aquopolis si te acuerdas contéstame ojalá te acuerdes fue el mejor día de mi vidaaa

    23. Elena Costa

      Si sospecha de la sinceridad de su pareja y desea confirmar si él o ella está engañando, especialmente si está en una relación a distancia, le recomiendo que envíe un correo electrónico a cyberhackintelligence@gmail.com o envíeles un mensaje en WhatsApp +1 (646 ) 808-0457. Pueden ayudarlo a hackear WhatsApp, Instagram, Facebook y cualquier otra plataforma de redes sociales clonando su teléfono. También se especializan en otros tipos de pirateo como pirateo de grado universitario, Gmail, pirateo de correo de Yahoo, borrado / mejora de puntaje de crédito y cualquier otro tipo de pirateo. También ayudan en Bitcoin, la minería de Bitcoin y la recuperación de bitcoins perdidos. Sus servicios son confiables, garantizados y también asequibles. Tenga un buen resto del día.

    24. Ramon Mir

      me ha encantado el video sois los mejores alegrais mis dias de cuarentena 💞💓💗💚💛

    25. Ras 11

      Me encantais! Me rio muchisimo con vosotros. Judith q suerte de tener un hermano tan divertido. Fernando quiero ser tu amigaaaa jajajajajaja

    26. Joselyn Chaguay

      Sería más fácil k se huviera echa a ma vez

    27. alisuo toko

      Nunca he venido tan temprano ⚡💜💜❤️

    28. Iban Garcia

      Eehh ME HE PODIDO REÍR MÁS??? JAJJAJ buenísimo!

      1. Claudia Cobos

        Te amooo😘❤

    29. •Flor .L

      Like por que judith se parece a nicki nicole los amuu

      1. alisuo toko

        vaya dos imbéciles

    30. siryu300

      Muy malas, solo sabe a aceite y masa, no me gusta hacer croquetas de esta forma.

      1. siryu300

        @alisuo toko , imbelices tampoco, eso es pasarse hacen tonterías para ganar visitas y ya esta pero eso lo hacen todos.

      2. alisuo toko

        vaya dos imbéciles

    31. wnnalis cioov

      Wow Courage nice job

      1. alisuo toko

        Judith ayuda menos a ferrrrr 😂😂❤❤❤

    32. Rebecca Barreales

      Yo tmb tengo esos platos!

    33. Victor López Campuzano

      😂😂

    34. Catalina Ajkaskjsdjksa

      Que es el starlux? No sé cómo se escribe jajaja

      1. wnnalis cioov

        Que risa me da cuando fer le saca el dedo a judit y lo lo digo a malas, sino por las caras y eso jajaj

    35. Eva Sanchez

      Podéis hacer uno de albóndigas

    36. Alex Perez

      Tengo el mjsmo plato :)

    37. Lorena G.A

      No he echo una masa de croquetas así en mi vida.

    38. Lucia Eraul

      Hola Yo esperando a que llegue el domingo para ver uno de vuestros videos. PD: Os veo desde un pueblecito de Navarra💙💜

    39. Sweetie Freedom

      “ se seca “ O_o ?? 🤣🤣

    40. AITANA HERVAS PEÑALVER

      A ganado... Judith

    41. Canciones De Amor

      Tan gracioso

    42. xoobo vola

      Me encanta la manera de cocinar de Fernando 😂❤️ Saludos 🤗💚

    43. Prado carmona

      Que receta de croquetas mas raras XD😂

    44. Julian Javier Arguedas

      Judith ayuda menos a ferrrrr 😂😂❤❤❤

    45. Jimmy Waterfall

      vaya dos imbéciles

      1. xoobo vola

        Podéis hacer un Fernando vs Judith de Donuts🍩🍩🍩🍩

    46. bilias hour

      Hasta que no haga chú chú JAJSJSJSS me acordé de Miquel

    47. thetoxic 04!!

      Judit estàs muy buena me encanta vuestros videos

    48. laura guzman

      Me he cagado de risa cuando fer dice : " chicos os presentamos a la familia monster de croquetas" ajajajajajaj

    49. Andrea López

      Que risa me da cuando fer le saca el dedo a judit y lo lo digo a malas, sino por las caras y eso jajaj

      1. bilias hour

        MENOS MALLL! Quiero mas Fernando vs judith, me encantan y no sobrevivo sin ellos :(

    50. Monica Vazquez

      Cuanto tiempo se tienen que dejar las croquetas en el frigo???? Porfa contrstarme. Os quiero

    51. Carla Lozano

      Desde cuando se hace una bechamel poniendo la harina con el aceite en un vaso🤔

    52. Brenda Pelayo

      No eh visto massa de croquetas mas desastroza osea jamas jamas se pone la leche primero,primero va la harina la cual tienes que tostar para que sepan bien y luego echar la leche y remover y el avecrem la nuez moscada y pimienta la mantequilla hasta que se espese una vez espeso trituras para que no tengas grumos y luego echas el pollo o jamon y se deja reposar 24h. La textura ha de ser mas espesa sino como coge forma la croqueta si seguro que no la habeis dejado ni reposar de verdad fatal. Jamas pense que harias una receta desastrosa me habeis como decepcionado con este video.

      1. Brenda Pelayo

        Y como se os ocurre rebozar la croqueta 2 veces cuando aparte de que queda mas dura la masa de dentro pierde protagonismo,fatal se reboza primero huevo luego pan rallado y a la sarten vuelta y vuelta un doradito perfecto no medio quemao fatal de verdad fatal que os hayais cargado una receta como esta

    53. ХХХ AMATЕUR SЕХ VIDЕO - СLIСК НЕRЕ

      🔥🔥🔥🔥 📈📈📈📈📈📈📈📈📈📈📈📈 trending 📈📈📈📈📈📈📈📈📈📈📈📈📈📈 <a href="#" class="seekto" data-time="98">1:38</a> 🔥🖤💙 👇👇💛

    54. Mei Shei

      VIVAN LAS CROQUETAS

    55. Tomás Campos Sevillano

      Hola a todos. Sois bienvenidos a mi canal. Para pasar en forma la cuarentena. Soy fisioterapeuta. Estoy haciendo videos de pilates para mis alumnas de clase. Espero que os guste!!

    56. Miguel G.

      Ya......#lacuevadelnorte......like si la conoces

    57. neejoy sola

      Que ganas tenia de un Fernando vs ju❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    58. Jagruvi

      Por favor cuando hagas un video puedes enterarte antes como se llaman la cosa no es una olla,ES UNA PUTA CAZUELA GAÑAN

    59. Noelia C

      😘😘😘😘 Me encantan vuestros videos

    60. Noelia C

      Podéis hacer un Fernando vs Judith de Donuts🍩🍩🍩🍩

      1. neejoy sola

        Que risa😂😂😂

    61. Laura Navarro

      Lo mejor son los chistes de fernando

    62. Ivana Gozal

      Holaaa os amooo me podéis saludar ?

    63. Dima Bubnov

      Solo he entrado a este video para decir ME DA PENA que esto este en TENDENCIAS. Ni humor, ni NA-DA. Basura para ganar algo de dinero con AdSense.

      1. Dima Bubnov

        @Hermanos Jaso No vayas a morder!! Que yo no te he insultado. Solo digo que podrías hacerlo mucho mejor que esto... y lo sabes.

      2. Hermanos Jaso

        Pues sí que tiene que estar vacía tu vida para querer llenarla entrando a un vídeo que ni te llama la atención solamente para criticarlo xd

    64. Aroa montes

      MENOS MALLL! Quiero mas Fernando vs judith, me encantan y no sobrevivo sin ellos :(

    65. mixio hili

      Os echaba de menos !!! Más videos juntos💛

    66. maria frias samblas

      Chicos Fernado y Judi son 8 en tendencia!

    67. Violeta Martinez

      Que es el starlucs?

    68. Top Souls

      Gracias, con este vídeo he conseguido sacarme SEMEN para 10 HOMUNCULOS !

      1. mixio hili

        La mezcla esa parece la comida k le acia amis pajaron cuando eran bbess 😂❤️

    69. Daniela Barba Gonzalez

      Podéis hacer en el próximo Fernando vs Judit arroz con leche ,os amo ❤️

    70. Alejandra Gómez

      Hasta que no haga chú chú JAJSJSJSS me acordé de Miquel

    71. SOFIA MARZORATI

      ole tu Fernando ya empiezas a saber de comida . os amooooooooooooooo

    72. Rosy Moxy

      QUe grande vuesto padre, que se secan jejej

    73. sofi navarro

      Los amo son muy divertidos

    74. Sanahoria

      Son novios?

      1. Vega Alonso

        Son hermanos

    75. Ana Pérez Millán.

      Que risa😂😂😂

    76. Adriana Sánchez Silva

      He visto la notificación ver el título y venir corriendo JAJJAJA os amooo preciossosss 💘💘

    77. Olaf supports taekook

      Dicen que si haces las croquetas con leche sin lactosa se rompen mas facil al cocinar

    78. María Ruiz

      Jajaja me ha encantado! Próximo game play de Resident evil 7 para unas risas

    79. greyam74

      Hola me podrian segir en tik tok @cony_brm plis

    80. Toyota

      Hace meses que ni entro a tendencias y soy tan desgraciado de ver en #7 posición un video de dos personas sin carisma alguno ademas de ultra politicamente correcto haciendo croquetas mientras dicen chistes al nivel de niños de parvulario y se ponen a hacer el retrasado bailando. Esto ya lo hacia Rubius en 2013, pero lo hacia en el momento adecuado y cuando hacía falta, sin saturar el video. A mi personalmente me da que pensar este tipo de cosas. Solo espero que la media de edad que ven estos videos sean niños que ven en estas dos personas a los tipicos chicos guays mayores. Esto lo saco simplemente viendo las imagenes de las personas que comentan en este video. 1. No tienen imagen. 2. Tienen imagen de su instagram o de su cara. Hace unos años nada era asi, supongo que esto ira a más. Cosa que me desagrada. El desembarco de niños en esta plataforma ha hecho mucho daño, esta sociedad va a peor y veo destellos en estos videos. Si te has leido todo el texto supongo que tendrás más de 13 años. Solo me queria desahogar, buenas noches.