Me gustan las manzanas y las batallas de freestyle.
Pertenezco a #UrbanRoostersNetwork
Contacto: [email protected]

  • 160
  • 80 473 655

Comentarios

  1. matambu 0000

    Me ego si es la bestia del Harcore xd

  2. Hate_Freaks

    *Jimmy menciona las rimas crudas* Rayban: QUIÉN OSA INVOCARME

  3. Fernando Briones

    Siempre vengo a dejar mi dislike

  4. Facundo Salto

    Jimy te falto la de guetto

  5. Brandon Gomez Martinez

    Reacciona a thefking bro

  6. Jose Gabriel Regalado

    6:46 No sabía que Post Malone eran fan de las batallas

  7. FREE REAL

    8:10 donde hay un danger en mar del plata?? xd

  8. nada de nada

    Y la rima de zasco a efejota? En la regional de red Bull...

  9. Space Cowboy

    La más dura es la de MR.EGO!

  10. TheSharingan317

    Uffff videazo

  11. aureliobeltranc

    Y los premios épicos de noviembre?

  12. Daniel Bullòn

    @CorraldeJimmy falta la rima de zaina vs jota

  13. bauticuliador

    Creo que falta el round de mark en la batalla escrita con mister ego

  14. AGUSTANS 2.0

    12:15 Clave Devilman perdiendo la fe en todo.

  15. MrWats11 O

    1:54 fusok klo jajaajajaj

  16. Redplay GAMES

    Resumen España tira rimas crudas :v

  17. Ricardo Ortiz

    Muy buen video ! Puro crack ! 👍🔥👽✌

  18. Black Blizzard

    Ray ban¿

  19. Trejo Moran

    Increíble que los mexicanos no dominemos esta categoria jaja siendo mexicanos ya que en todas las batallas siempre te mandan a chingara tu madre oh un vete ala verga jaja xD

  20. roronoa zoro zoro

    eh tranquilo aparte dejame al dtoke ya esta viejo necesita muletas aparte jajaja

  21. starlord viva!!!

    Julen🤞😔

  22. iancii XD

    Quiero que hagas un preguntas y respuestas

  23. Pablx _lop17

    Se me quedo la cara como a Lancer en el minuto 7:35

  24. Eduwin Arley Puin Vargas

    Jimmy si piensas hacer otra parte te recomendaria meter la rima de trueno a wos "soy el orgullo de la familia vos sos un capullo y tenes envidia, mi papa rima todos los dias, la tuya llora porque no fuiste lo que ella queria" es una rima bastante cruda y con una verdad palpable, debido a que como muchos saben aveces hacemos cosas o nos dedicamos a empleos trabajos con los que nuestra familia no esta de acuerdo o querian otra cosa y dedicarse a tirar rimas en un escenario con el objetivo de ganar a tu rival en un contexto libre y con cualquier recurso crudo, gracioso o ingenioso, podria aplicar a esas profesiones con que puede no estar conforme nuestra familia incluso la mas cercana.

  25. MGx. Lechesita

    2:28 nmms que asco xdddddd

  26. Mirian Kenn

    Yo esperaba a *Dominic* y su rima de *Daisy's Destruction* asía el San Jony Beltran, pero, estoy satisfecha.

  27. King Andrew

    Me encantan tus videos! Mientras mas largo sean son lo mejor! Viva el rap!

  28. Antonio Solis

    Venezia, 2013, hablando de los daños que hace red bull

  29. Javatta Degel

    RC me Representa!!!

  30. VeeKng

    DONDE ESTA LA RIMA QUE LE DIJO GINO A SIPO EN EL COLISEUM, "¿cual monse?, ¿la que embarazaste y casi pierdes a tu familia desde entonces" Donde esta esaaaaaa

  31. MathiReigns30XD

    En morbo falto Caquiña :(

  32. 2 PAC

    Ubieras puesto la de pote la de "mejor se un franca tirador" que se la tira a un wey que usa parche en el ojo

  33. Orlando Espadas

    EN MEXICO ES MUY COMUN LAS RIMAS CRUDAS EN BATALLAS , PERO EN OTROS PAISES SI PESA MAS Y ES DIFICIL DE ACEPTAR.

  34. ACR94

    Morado es best color

  35. Luis Mc

    Que amabilidad así hasta yo me voy ala perga jajajaja

  36. DANILO RUIZ

    Pobre replik hoy desiende

  37. jhonny ramirez

    Y con este vídeo se por qué MR EGO es de mis favoritos

  38. Rizhee -

    Dame corazon perra :v

  39. David Andes Galeano Gaviria

    2:25 paulo londra de la salada

  40. oskaronek

    Muy buen video ... la verdad de ambos lados....cual es el hipocrita el que lo dice o el que se lo guarda...un saludo muchacho...

  41. Luis Kendall

    No estoy de acuerdo con el puesto numero 1 la verdad no siento que sea tan cruda

  42. larry terrones

    El corral de los topos ajakajsjas

  43. Franco Herrera

    "¿por qué no haces una dupla con zasko? Haríais una dupla de la polla, tu cantas para las niñas pequeñas mientras el se las folla" TRE MEN DO..

  44. jorge paredes

    Más videos así :b

  45. chris zuca

    Buen video Joel

  46. VICENT XD

    SE QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER PERO FELIZ NAVIDAD A TODOS FELIZ NAVIDAD JIMY Y FELIZ NAVIDAD PARA APARTE :v

  47. LUIS HERNAN AGUILAR NARVAEZ

    Yo esperaba la rima de walls de la empatia

  48. Servillet :[

    "Donde teorema se ve envuelto " Mas bien es el responsable directo del abuso, no un testigo.

  49. Cristian Ferrufino

    La mia es verde : (

  50. Andy Alvarez

    Ami me gusto la rima de rc

  51. Julio Bello

    La verdad se vuelve crueldad cuando carece de empatía

  52. Juan G Ortega

    11:09 Lo correcto sería decir que era un Zasko chileno No tiene sentido decir que es un Zasko de donde en realidad SI es Zasko

  53. simba regreso

    Ya veo a Mr Ego deseando la muerte de Casillas por un infarto

  54. Oscar Uriel Hernandez

    Mr Ego=Huevos

  55. Joaquinnn ESCOBAR PEREZ

    Cada like es un golpe a mr.ego para por tocar temas personales 😒👊

    1. Diego Escamilla

      Se te cayeron los testículos o que?

  56. Diego Rodriguez

    Jimmy hablando de filosofía

  57. juan david arroyo

    Y donde esta la de "dices que lloré cuando te cogiste a la Monse", ¿Cual Monse? La que embarazaste y casi pierdes tu familia desde entonces?"

  58. MIka Parkour

    Chale, qué bueno que la liga de batallas escritas de dónde vivo no hay mis vídeos, sino hubiera estado en una lista negra, obvio todo es objetivo y visto desde la poesía, espero que nunca salgan xd...

  59. Trova Tor

    58 personas ya se fueron a la perga

  60. Andres Rojas

    Jajajaja estos si son rimas al momento

  61. El Antin

    7:09 como se llamaba ese??

  62. KHÆN

    Faltó el de Teorema más regalado que en marcha feminista

  63. selvin pelico

    Sólo las ratas criticaron a Rc por la rima que le tiro a teorema

  64. Marcos Chavez

    Te faltó la rima de zasko vs fj La que RedBull censuró

  65. Tex Nel

    12:12 q bueno q a mi no me gusta ninguno

  66. LKWE RX

    Yo entre al corral de Jimmy para ver un vídeo de freestyle y termine viendo un video de filosofía

  67. Andrés J666

    Si moría Casillas iba en el primer puesto :v

  68. Armando Alvarez

    Y los puestos de la jornada 7? >:v

  69. ElBuiz

    Falto el puesto -1 En Chuty y Bnet vs Cacha y Replik Replik a Bnet: [diciéndole que no se emocione] sho era como tu y mira como estoy ahora Lo más doloroso que vi en mucho tiempo

    1. Mayte Blanco Quispe

      Es que bnet es mejor que replik , y ahora está mejor que nunca , cn un estilazo único y complejo

  70. Atem Toneri

    Si teorema le hubiera hablado de su madre a su madre a RC en México la gente hubieran parado la batalla muy diferente a la reacción a peru

  71. Rubén CherryBoy

    Mr ego el mas real

  72. FREE REAL

    jimmy, que te pidieron maralb y drsevere para navidad?

  73. alex :p

    habla de litzel en el torneo nternacional Callejera. 420 Backyard Battle 19

  74. Victor Hugo Ruiz Rodriguez

    Que buen final le diste al significado de las rimas crueles relacionandolo con el arte y a su vez utilizando una buena analogía u.u

  75. Michael Alarcon

    "Teorema es un Zasko alicantino" la cara de chuty jajajajajajajaja fue la más letal para mi

  76. Manche-6ta

    Hoy estoy cumpliendo años

  77. David Villa

    14:52 Y al que le caiga el guante... que se lo Nitro 😂

  78. Marco MYL

    No sé si es un video de Jimmy o de Dross...

  79. Cristianblack09

    Necesito ver a rayban en este top

  80. Miguel 7u7

    Y caquiña? :v Like por tu abuelita*

  81. SoulsHunterMx 1

    Como adoro las rimas crudaaas♥️

  82. NAVIA 703

    Lo mejor del mes para cuando?

  83. Shadow 7v7

    Yo tampoco

  84. Alejandro 72

    Para mi falta la de Zasko contra FJ en la redbull

  85. Itz Keiyi

    El puesto 6 superverdad que es, bestial.

  86. destroza ortos 9mil

    Que los dos primeros patrones de la réplica estabam parejos??? Vuelve a escucharlo y analiza lo q dice cada uno

  87. Guillermo Martinez Parla

    Tendrás una hija, tu hija irá al cole...

  88. Rainbow Proz

    No veo a Rayban por ningún lado a ver a ver que paso?

  89. david gomez

    Buena intro

  90. Đąnîël Pątø 7

    Diablos Jimmy, no pensaste en apodarte como “ la bestia de las inhumanas” ?¿

  91. elproxq l

    Jimmy ya pusiste 2 rimas que lo pusiste en el top pasado de las rimas crudas

  92. Omar Enrique

    LA Rima 2 fue muy Brutal tiene 100% verdad que tan cruel puede ser una persona para convertirse en un mountro

  93. Héctor Guzmán

    Un saludo al corral Shimy!! Gran video crack 💥

  94. MrREVSTAD

    Mis tiers hdpta

  95. JoakoAlejo Vera

    Aguante Mcmadetuhermana 😂

  96. Jiovanny Ramírez

    Todas bien, la única que no encaja es la de replik.

  97. SangreSudoryFutbol

    Aún no veo el video y ya se que esta la rima de Aczino en FMS contra Potencia.

    1. Sebastian Lodbrok

      7:22

  98. Zqcky

    Jimmy bebe, ya hazte un canal de Anime, se nota que te mueres de gana de hablar de anime.

  99. Woker Maury

    Decile a Michael Jackson que te enseñe un truco nuevo

  100. carlos carrasco

    Y el peor y mejor participante de fms jornada 7?