No te pierdas detalle de todo lo que suceda esta temporada en LaLiga SmartBank. // Don’t miss any detail of what happens this season in LaLiga SmartBank (Second Spanish Division)
Gracias al canal LaLiga SmartBank podrás disfrutar, cada jornada, de todos los resúmenes, los goles y las ruedas de prensa de los entrenadores de tu equipo y de los rivales. Disponible en todo el mundo. // Thanks to LaLiga SmartBank Channel you will enjoy every matchday highlights, goals and the coaches press conferences of your team and the opponents. Available worldwide
Also this season you can watch LIVE all LaLiga SmartBank games in HD on ESsels in more than 150 countries in Africa, America, Asia and Europe.

  • 101
  • 72

Comentarios

  1. LA CABAÑA DEL RAP

    El mejor partido en mucho tiempo, siempre Mossa

  2. LA CABAÑA DEL RAP

    Qué locura de gol

  3. Leon Underwood

    Leeds

  4. Asociación Diwork

    Aleña

  5. game ing Miller

    Subscribe if you like laliga 123D

  6. Chuy Zavala

    Viva El Tenerife!!!!!..saludos desde Torreón Coahuila México

  7. Al- Ándalus

    essels.info/video/video/r3CouJ9wq5vHw5s.html

  8. Serkan

    forza deportivo !!! C *

  9. EL SHOW DE VALENTIN TOP'S

    amigos aqui os dejo una entrevista que hice a juan jose en tiempos de confinamiento ¡¡ muy simpatica hablando del cai y sus compañeros y otras historias ¡¡ espero que os guste ¡¡ ese caiiii ¡¡ essels.info/video/video/n4Gnrqp8y8_Ztac.html

  10. jose antonio gomez montoya

    aver si aprendéis hacer resumenes

  11. carlos javier luzardo aleman

    Menudo futuro tiene el chaval. De momento al primer equipo el próximo año.

  12. Jose Martí Vázquez

    ¡ LLAGOSTERA, EQUIPO DE TERCERA!

  13. Olaf Garcia

    Marc 'Naca' Crosas un parásito de "comentarista" y un mediocre futbolista

  14. Eric Roldán

    Los pelos de punta, 4 años después...

  15. Nestor Dzhus

    Eso se gana cuando empieza la liga santander, la liga smarbank...etcétera pues ganará la liga smarbank cuando terminará como digo ahora mismo😅🤣😀

  16. Nestor Dzhus

    Pobre Reus como dices tu Pedro Racero.

  17. LYCEE COLLEGIAL 20AOUT AL FATH

    Badi aouk

  18. XxAnTixX

    Advincula

  19. luco dieguez

    Y aún habrá cegatos del extremadura que dirán que no es fiera de juego

  20. luco dieguez

    Robo

  21. Montse Piñole

    Fam

  22. Javier Pacheco

    Forza lugo

  23. Begoña Aja Hontañón

    El Racing podía haber ganado si Cejudo hubiera hecho una vaselina en vez de regatear al portero

  24. Alberto Gelardo Davó

    Que grande pacheta 😍

  25. Alberto Gelardo Davó

    Mucho ELCHE 💚💪

  26. Ricky_ 55

    Esto os pasa por eliminar al Zaragoza, KARMA y soy de Zaragoza y felicitó al Valladolid pq solo quería q les eliminarais para joderles

  27. Ricky_ 55

    Maldito Agapitoooo d 💩!!!!!! Si no hubiera venido ese kabron hubiéramos seguido en primera y con una nueva romareda

  28. afro sotomayor

    Ahí no bajaron al campo los aficionados de las palmas porque estaban muy arriba

  29. Jaime Andreu

    Segundo comentario!

  30. Pablo Janer Blanes

    soy mallorquinista desde pequeño y esto no lo olvidaré nunca vamooos mallorquinistas a primera

  31. Yaw Ani-Adjei

    🇬🇭🇬🇭

  32. Asociación Diwork

    Fabián Ruiz 16 manual 22

  33. Alejandro Fernández

    No me cansaré nunca de ver el ridículo de Aday cuando mete el 1-4 pero sobre todo del Girona que ese año por llorones se quedaron donde merecían estar.

  34. LYCEE COLLEGIAL 20AOUT AL FATH

    essels.info/video/video/Zn2RmJKMxZvAzIE.html

  35. Asociación Diwork

    Casa de sus Víctor

  36. Mahmut Baser

    there is 2 team from laliga 1.Deportivo 2.others biz TURKuz

  37. Jorge Álvarez

    Hay Granada tú eres mi alegría

  38. Juan Martin Rivero

    Q grande nteka lo tengo en fifa y es muy bueno joder guapo

  39. J MorGu

    Lol

  40. pablo garcia

    Este es el famoso partido cual el señor cuyo nombre no quiero sacar a la luz porque ya lo conocéis expulsó a los recogeplotas por no hacer supuestamente su trabajo bien?

  41. PABLO JUÁREZ

    Nos merecimos ganar, la SD Huesca no hizo un buen partido

  42. PABLO JUÁREZ

    Nos mereciamos ganar, la ud almeria jugó un partido de mierda, lo dijó hasta Guti

  43. PABLO JUÁREZ

    El gol de Willy no se tendría q haber anulado

  44. PABLO JUÁREZ

    Nos merecimos ganar, vamos q yo soy socio del EXTREMADURA UD y nos merecimas ganar de sobra

  45. GABRIEL PEREZ RUIZ

    Q ascenso merecido... Por dios q te den una clase de realidad

  46. Qhayiya Lilitha

    In the scarves a lot of them and flags .

  47. Qhayiya Lilitha

    Córdoba Fc’s stadium must have a full attendance.

  48. Qhayiya Lilitha

    Play Real Zaragoza vs RCD Mallorca. 2018/19 season.

  49. Víctor Rubio Garcia

    Ojo el amigo de kolde

  50. Jose Gerardo Medina Guzman

    2:17 Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  51. Maureen Miller

    Laliga123

  52. Asociación Diwork

    Fede rico 14 Álvaro carrillo 7 atriles montoro Rodri

  53. Maximo y Aarón

    Si ya estabais descendidos para que nos tocáis los cojones en el último minuto

  54. luislo

    Rueda prensa/ Guti / perder/miedo/ casa

  55. luislo

    empieza la liga

  56. david soler llagues

    Jajaja k crakk

  57. Asociación Diwork

    David concha Carles aleña quique González fran Medina 8

  58. Frikismos

    por que hay tantas personas comentando en español?

  59. Linbai Dallo Ibáñez

    que bueno sergio herrera

  60. Jor De rooij

    Hermoso estadio y club. El año pasado tuve que dejar el torneo en camilla. Juego un trofeo menor de 19 años con una lesión.

  61. Sergio Ruiz González

    Vaya piscinazo jajajajajja

  62. luco dieguez

    Como es el presupuesto más alto les paga a los arbitros

  63. luco dieguez

    Y nadie tiene huevos a admitirlo

  64. luco dieguez

    Atraco

  65. luco dieguez

    A los dell girona les debería dar vergüenza ganar asi

  66. QLS l Pablo

    Amgel

  67. Asociación Diwork

    Jorge suso santana

  68. Antonio Mtez Auñon

    Ni yo me lo creo

  69. Richi SB

    Puxaaaa

  70. Asociación Diwork

    Fali 4 nano 5 mesa

  71. Juan Antonio Diez González

    2 meses después me acuerdo de aquel día.. Que euforia..

  72. Nicolasiyo 92

    4:23 a lo que vienen

  73. Adalberto Vidal

    El funcionamiento de el Choco es bueno,no será tan goleador pero participa en colectivo 👍 Cádiz vuelve a primera🇭🇳👍

  74. Sofia Pedemonte Serrano

    El Cádiz es el mejor

  75. Carlos Ortega

    que nivelazo de equipos en segunda ese año. real sociedad, betis, rayo , levante, etc...

    1. Leiva 26

      Ya ves

  76. Antonio Morán martin

    Buen gol de antoñin

  77. Pau Segovia

    La roja que le perdonan a Pedro en la parada de Reina???? WTF le mete con todos los tacos en el pecho rollo patada voladora

  78. Salvatore Tomasi

    3:12 el mejor

  79. Maribel Merini

    Golazo!!!! Lo cante en el estadio como si no no uviera un mañana

  80. PABLO JUÁREZ

    es victoria del sporting ,,no del cadiz

  81. Salvatore Tomasi

    0:46 me encanta el gol

  82. Jorge Álvarez

    Hay uno de Fede Vico que flipas otro de Víctor Díaz ... Te has dejado los buenos

  83. DANIEL LABORDA DE LA PEÑA

    Y VA A ASCENDER

  84. DANIEL LABORDA DE LA PEÑA

    YO PONDRIA A LUIS SUAREZ

  85. Gold Blessed Me

    Mollejo seguro que no la peina 😂

  86. Gaspar de Holanda

    Vaya robo... el segundo penalti ni las dos tarjetas rojas con el VAR se hubiesen dado

  87. DANIEL LABORDA DE LA PEÑA

    este es el año del zaragoza aupa

  88. Miguel Valbuena

    0:50 "Mata cabrón"😂😂

  89. Enrique Toyos

    El malaga ese partido tiro 3 veces y GANA el partido increible

  90. Lesya Dzhus

    Goleado por Rayo Vallecano vs Fuenlabrada

  91. Enrique Toyos

    Dios que vendan a Jose juan

  92. Lil Luis

    Forza depor

  93. velaser555 pro

    El mejor el de Edgar Nadia yo soy del elche i que pirterazo

  94. Enrique Toyos

    Asturias es rojiblanca es rojiblanca Asturias es rojiblanca

  95. Enrique Toyos

    Asturias es rojiblanca

  96. The Soup

    Como se llama la cancion que ponen cuando marca el granada?

  97. Clases Javier

    La mejpr a de Álvarez

  98. [̲̅σ̲̅ร̲̅c̲̅α̲̅я̲̅ ̲̅L̲̅σ̲̅z̲̅α̲̅и̲̅σ̲̅] 14

    Cabrones :) Vamos Zaragoza! Na, jugasteis increíbles

  99. Mcormic C

    Menos mal que tenemos var, porque vaya tela lo que se nos vienen riendo ena cara los árbitros.

  100. Mcormic C

    La roja a Pedro sin tocar siquiera al del Mallorca jaja