Leiva en Vevo - Videoclips oficiales, Lyric videos, Sesiones en vivo, Entrevistas y muchos más...

  • 72
  • 165

Comentarios

  1. Vladimir Tenorio

    De Que se trata

  2. Marcos Sille

    3min 23seg no son suficientes. Qué te costaba un interludio de 5min mas aprox? :(

  3. Platano4All

    Fué la primera canción que escuché de este hombre. Desde entonces han venido muchos discos... Se me ponen los pelos como escarpias de escucharla de neuvo

    1. Patriota Español

      Muchos discos??? Si despues de este no hizo mas...

  4. Camilo Flórez

    Puto Crack!!!

  5. Fer Garcia

    Eres un escándalo de artista.Enhorabuena,una vez más.

  6. Héctor Coloma

    Para mi la mejor de Leiva hasta la fecha, así, de repente.

  7. Música Guillermo Nieto - Estación Gng

    Sin duda un artista! Otra semana más incluido en nuestra lista musical y sonando en nuestro podcast. Si quieres puedes unirte a nuestro canal de ESsels aquí: essels.info/a/KZJoXEmxE200I8G9eQXUqQ

  8. Idex Garsaia

    Temazo

    1. wnnalis cioov

      Creo que esta canción nos representa a todos en estos duros momentos

  9. Jesús Luis Martínez-Corbalán y Fernández

    enorme...gracias.

  10. Jose Luis Reguero

    Buenas señor, me encantan tus canciones. Eres pura sensibilidad, gracias por todo.

    1. wnnalis cioov

      No puedo evitar pensar en Quique González escuchando este temaso. A todo quien le guste éste estilo de canción, que no dude en indagar la carrera de Quique. Grande le

  11. carrmengil_

    Más la escucho más me enamoro de ti

  12. María Miraverd

    A mi los Javis me importan un pimiento pero Leiva es sublime!!!!!!!!!!

  13. Allan Orrala

    Eres gigante LEIVA, q manera tienes para conmover con tus canciones !!!

  14. aola wili

    "Tengo un bulto en el costado y una crisis de las buenas..." Leiva definiendo mi cuarentena en una frase!

  15. adrian alvarez

    ¿Es Quique González la voz que acompaña en el estribillo a partir del minuto 2:00?

  16. Aroa Calvo Gomez

    Tu música me hace estar feliz ,es la banda sonora de mí vida. ERES Y SIEMPRE SERAS EL MEJOR

  17. Mr bernal

    Por mucho dinero que tenga el solomillo no lo prueba.

    1. Mr bernal

      @aola wilijajajjJajaJjaj

    2. aola wili

      Que buena idea el video jajaja... Que cumpleaños más extraño, 40 en cuarentena jaja... muy bueno, yo igual pero no me rima porque fueron 41 =P Salute!

  18. JarvinPoet7

    Maravilloso 🇪🇸🌌

  19. Alvaro Silva

    MALARDO EL TEMA

  20. do remi

    ....tengo un plan, en breve me veràs con quien merece estar....te mandarè una postal...chao, chao..

  21. Vic Losada

    No entendia muy bien la canción a pesar de que la escuchaba ya hace bastante. Me he puesto de curiosa y ahora me encanta, entiendí perfectamente. Creo que la canción esta cargada de la emoción... Me transportó a la historia 💖

  22. Jose Carruitero

    2020

  23. Jacqueline Varella

    Soy de Brasil y me encanta! Genial! Me dá animo en esta quarentena.

  24. bilinas mini

    decimos: ¿pero qué demonios he estado haciendo todo este tiempo?

  25. Alicia Zamorano

    CuarentLeiva 100%

  26. Belén Rima

    Sólo te falta meter en alguna a tu primo Lulo

  27. Javier alcalde Alonso

    Ostias leiva nunca te habia escuchado bien buscao

  28. luisa rego lopez

    La canción más representativa y menos forzada de la cuarentena! Bravo por los amigos bravos!!!! Salud!

    1. bilinas mini

      eres una maquina leiva¡¡¡¡¡

  29. Miquel Angel Official

    Muy top! Felicidades Leiva :)

  30. jjj Perez

    Los pelos de punta de verlos juntos .que grandes

  31. Quique Pérez-Mínguez

    la misma guitarra que en Anticiclón!

  32. Guillermo Ferrer Gonzalez

    genio eterno

  33. HRS

    Crack

  34. javier faauss

    Eres el puto amo leiva.. tus letras son la ostia

  35. Alvaro MG

    No puedo evitar pensar en Quique González escuchando este temaso. A todo quien le guste éste estilo de canción, que no dude en indagar la carrera de Quique. Grande lei

  36. alisuo toko

    Creo que esta canción nos representa a todos en estos duros momentos

  37. Jean Pol Narvaez Herrera

    esta cancion me transmite tranquilidad i me muestra las puertas a mi vida

    1. Jean Pol Narvaez Herrera

      like si te transmite igual

  38. Javi ST

    Que electricidad de carlos sadness era como mi canción en pareja y ahora toda es puta electricidad era una mentira mas de de lo que fuimos:(

  39. Jose Luis Díaz Reja

    Leiva un grande de España.

  40. Jose Luis Díaz Reja

    Nivelazo de Leiva

  41. Diego Escalante

    Ximena Sariñana complementa perfecto esta canción 💘

  42. Fernando C.

    Soy yo el unico que piensa que esta cantandole en esta canción a la cocaina??? Pregunto. PD: amor eterno al flaco

  43. Jan Cruz

    Es una canción preciosa me encantó. Leyva es inspirador y una buena influencia para mi música lo adoro.... te invito a que le des un vistazo a esta y me digas que te parece essels.info/video/video/eq-vvHRvtprHyXA.html ... SALUDOS

  44. luasalvoo

    2020??

  45. Anaís Urbina López

    Solo es una decisión cualquiera La que te hace mierda Abres la ventana y ves El cielo tan cerca Te das con las estrellas Como el gigante de big fish Te has inflado de café y galletas Con la panza llena Has parado por la escuela de Cerámica en huertas Te mueres de vergüenza Como el gigante de big fish Te haces bicho bola Cuando hay gente nueva y no controlas Y no ves el momento de salir Te conozco tantísimo Que me ha parecido oír Sácame de aquí Sácame de aquí Sácame de aquí Has hablado de cambiar el rumbo Y me has puesto a prueba Clavas la mirada Mientras quemas la rueda Te cambias por cualquiera Como el gigante de big fish Te haces bicho bola Cuando hay gente nueva y no controlas Y no ves el momento de salir Te conozco tantísimo Que me ha parecido oír Sácame de aquí Sácame de aquí Sácame de aquí Sácame de aquí Sácame de aquí Sácame de aquí

  46. Pedro Varela

    Minuto 1:42 , Bestial!

  47. Gabriel Luengas

    Este video me trae recuerdos de mis vivencias en Berlín, que raro se me hace reconocer todos esos rincones

  48. mbel_303 Mary Bel

    HERMOSO!!! Hace poco leí un excelente poema por el Covid 19 "EL ÚLTIMO ADIÓS" essels.info/video/video/nYHQuWCi1NXHln0.html Juntos son los mejor que escuché y lei en éste mes !!!👏👏👏👏👏👏👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

  49. mbel_303 Mary Bel

    HERMOSO!!! Hace poco leí un excelente poema por el Covid 19 "EL ÚLTIMO ADIÓS" essels.info/video/video/nYHQuWCi1NXHln0.html Juntos son los mejor que escuché y lei en éste mes !!!👏👏👏👏👏👏👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

  50. FRAN ASENSI

    Cumpleaños en cuarentena. Grande flaco! Yo también lo viví en cuarentena! BSO de vida.

  51. Clara López

    Wow

  52. ensereo

    =)

  53. Ck Business Service Inc

    que brutal esta esta letra puto genio Sabina va a ser un pendejo con este tipo

    1. alisuo toko

      Graaaande Leiva essels.info/video/video/j5yux5hm3tS3nac.html

  54. Shauka Hodan

    "Mis amigos más bravos siguen arreglando el mundo ahí fuera..."🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Gracias por hacer la canción que todos quisiéramos poder saber hacer para sacarlo todo afuera...

  55. Juan Diego Tapia

    Te quiero, Leiva!!

  56. Dario Reynoso

    Que buena idea el video jajaja... Que cumpleaños más extraño, 40 en cuarentena jaja... muy bueno, yo igual pero no me rima porque fueron 41 =P Salute!

  57. Obdulia Romero

    Gracias por tus canciones!!

    1. Shauka Hodan

      Me fascina tu música Felices 40 en cuarentena Eres un crack

  58. Marisi Díaz Costafreda

    Los mejores recuerdos de nuestra adolescencia

  59. Jessica S.F

    Muriendo de amor ❤️

  60. Champagne & Sushi

    Que bien que me hace tu musica Leiva, la puta madre. Te amo.

  61. Natalia Palacios

    Me encanta esta canción. Sobre todo la frase que dice ,vamos a matar muriendo🥰

  62. Dina Zuritech

    eres una maquina leiva¡¡¡¡¡

  63. Roxana Parra Pérez

    Brillante!

  64. wnnalis cioov

    SALE MACARENA!!! Pensaba que habían roto 💔😭😭💗💗💗💗

  65. Graciela Dominguez

    Quienes sois? Ahoraaaaaaa.

  66. Diego Seron

    D.E.P. Michael Robinson, no se puede concebir las retransmisiones deportivas sin él, tengas la edad que tengas. Gracias por todo Michael. P.D. Temazo

    1. wnnalis cioov

      Qué puta maravilla! Treinta y cuatro en cuarentena

  67. Jose Duran

    Le hace falta la sal y pimienta que le ponia ruben pozo

  68. Alberto ENRIQUEZ LOPEZ

    El acorde que entra con Ruben lo hace mas especial aun si cabe, pero,,,,,,,,,,Solo es humo y nada mas, o Solo asumo y nada mas????

  69. Esther Serrano aucejo

    3'23 MA-CA-RE-NA...🙏🙏🙏

  70. Adolfo Martin

    Ponte cascooo...!!!!!!!!!!

  71. Alberto Perez Corbella

    El vino es de la marca predicador

  72. Kevin Rojas

    Graaaande Leiva essels.info/video/video/j5yux5hm3tS3nac.html

  73. Jesús Terron couñago

    Por otros 40viejo roquero

  74. Adriana Ayala

    Me encanta ❤

  75. Chi NowhereMan

    Felicidades Leiva y mostrarte como lo que eres un gran musico,y un gran ser humano en pura intimidad.Que pase pronto toda esta mierda de Pandemia y que volvamos pronto a disfrutar de tus Musicas.Un abrazo de tus amigos de Burriana del ChinoWhereman,Crasty y Rosa una Familia que os ha seguido os sigue y os seguira desde la infancia de Cristian.Tiempos Pereza.y en tus conciertos haya donde hemos podido.Salut y buen Vino.en tus 40 en Cuarentena.y decirte que este año sera simbolico y màs para ti nose si habras caido pero 2020 sumalos y son 40 20+20=40 llamalo señales.

  76. Javier Gallego

    os sigo desde hace muchos años. espero que por muchísimos más!!

  77. Javier Gallego

    todos genial! que más se puede decir. Leiva, junto con tu hermano habéis montado un buen equipo!!

  78. Javier Gallego

    Leiva, molan tus canciones. A mi me amenizan mogollón de días, y con tus colaboraciones lo sueles bordar( tu hermano es cojonudo, y los demás también). ánimo y a seguir.

  79. Javier Gallego

    me molan los dos, pero Leiva, que bien lo haces solo también. a seguir haciendo canciones buenas. ánimo!!!!!!

  80. Carmen Llorens

    LEIVA PUTO AMO

  81. Yeshua Adrián Paul

    Me fascina tu música Felices 40 en cuarentena Eres un crack

  82. Miryam Martin Gutierrez

    las pastillas parecen lexatin ;)

  83. Mr bernal

    Ya van 20 veces con esta.

  84. Māra Ančupāne

    Pues fuerte. Y no solo en ese momento. Gracias por algo, que vuelves de escuchar

  85. Dani Mart

    Increíble como siempre Leiva, por cierto os dejo aquí mi link a mi nuevo single/maqueta "lucharé" essels.info/video/video/cKmVnqCHqsSvzq8.html

  86. Ab Cepero Cepero

    A mi! no me gustabas pero con esta gran cancion q expone mi filosofía de vida! Te descubri!!!!oleeee tu!!!

  87. Rodrigo Santiago Caceres

    QUE PEDAZO DE ARRTISTA QUE SOS LEIVA , LA PUTA MADRE ♡

  88. Jose Antonio Alonso Sanchez

    Temazoooo

  89. xoobo vola

    Todo un lujo escucharte de nuevo. "Eres el más grande, eres un terremoto".

  90. The Market Room

    uff

  91. Miguel Ángel Garcia

    Hoy nos encontrábamos en tu concierto de Getafe, que no ha podido ser, solo espero que para el próximo sigas creando éxito tras éxito y temazo tras temazo, me lo imagino pura magia como todas tus canciones. Gracias MAESTRO.

    1. xoobo vola

      Cumplimos los 40 en cuarentena 😉 ánimo que ya pasamos a fase 1 💪🏼

  92. La Ro

    Qué puta maravilla! Treinta y cuatro en cuarentena

  93. Adam Deosdad

    yo también cumplí los 40 en cuarentena.

  94. bilisha coli

    Nunca dejé otra canción de Leiva tan pronto.

  95. ALFAΩBIONIC

    La Musica de nuestro Pais y demas rincones de este Super trozo de Partícula Espacial..."no sería...LEGAL sin PEREZA"...,"ni sería SERIA sin LEIVA"...

  96. chicamon

    Excelente! Vibrante!

  97. Sandra 75

    Qué hago con las entradas de Sanse? Menudo dilema....

    1. bilisha coli

      Vaya poser el hijo de Sabina, censurando la Mahou

  98. Aroa Rimonte garcia

    Leiva bien! essels.info/video/video/gYm0laScndLbz4U.html

  99. Alberto

    Uf, lo tuyo sí que tiene que ser duro; dramón