Si buscas un canal para divertirte no busques más, lo has encontrado.
¡SUSCRÍBETE Y LO COMPROBARÁS!

  • 772
  • 88 967 331

Comentarios

  1. Morelos y Pavón xd

    Sin exagerar es top 10 de los mejores centrales que eh visto.

  2. InsideWolf ツ

    Henry

  3. Elias Vicencio Tognarelli

    Ese jugador es un puto criminal

  4. Joseba Jimenez

    Pedazo de 11!!!

  5. •GatubelaUwU Neko•

    Es FlexVega el de minecraft?

  6. Pepe Ramirez

    Portero:Andrés Fernández pone el tío JAJAJAJ SE LLAMA AITOR JOE VITU

    1. Pepe Ramirez

      En el minuto 10:18

  7. Pepe Ramirez

    Zambo por Fernando Regues

  8. LUCA Ms

    Viva España!

  9. Adrián Pérez

    Pero quién es Felipe Augusto?🤷🏻‍♂️

  10. Dean Ambrosoli

    Juanlu Chuncho

  11. iker rodriguez

    Dos jugadores del Atlético de Madrid que son bueno jugadores pero eliminados de la copa con la supercopa perdida y a 8 del Madrid y barca no entiendo porque están en este once solo opinión para mi me falta mendy y pau torres

  12. Álvaro rodrigo Montante palomino

    Le pego el coronavirus

  13. Blessing Omokaro

    Porque papi gavi se para una pelota se pone a chillar

  14. Fadi Nammour

    Viva España

  15. Ibai Acebal Gomez

    Ander barrenetxea veros algún partido suyo vais a flipar 😏😏😏

  16. marçal ruiz

    Soy el amo de los pallasos estos

  17. Julian Esteban Vargas Cruz

    Maldito espursito....Te ha jodido todo el video......NO SE Como alguien opina tan mal de algún jugador no más por ser de el equipo contrario....

  18. ItZzz_Roque !

    Nadie: Absolutamente nadie: Vituber: Jorginho es pulisic

  19. Javi 23

    Las intros son lo mejor

  20. Rulienzo

    Me mufaron al chimy, soretes

  21. Santiago Ogliengo

    Hablaban de joao y ahora está jugando en el atlético de Madrid

  22. Andres Castillo

    Arriba España

  23. Andres Castillo

    Arriba España

  24. Andres Castillo

    Arriba España

  25. Andres Castillo

    Arriba España

  26. Bryanvtc

    Grande buen video

  27. tm1553

    Arriba españaaaa

  28. Daniel BOTELLA RUIZ

    Pensaba que era Álvaro Benito

  29. XAVI ALONSO

    Ansu Fati no narizes está?

  30. Marivi Martínez Martínez

    15:39 Pobre Papi Gavi

  31. GORKA ORTU

    El portero se llama Aitor Fernández, gracias

  32. alGarciaX 79

    Pero si renan lodi no las esta viendo venir jajajajaja

  33. Adrián Fernández San Juan

    Ansu fati no es revelación? Dale like para k vitu recapacite

  34. Jostim Abdiel Morales De Leon

    En Panamá se le dice tunel🇵🇦✌🏻Grqnde Vitu!!

  35. Davuid

    Ángel Rodríguez juega al tenis

  36. Adrian De Las Morenas

    ARRIBA 🇪🇸

  37. J. Félix Molina

    Buba ezpaña

  38. Antonio Saorin

    Viva España

  39. itsvdiego

    Viva España 🔫🔫🔫

  40. Joselipe Antonio Fernandez

    Lateral izquierdo reguilon pa cuando??

  41. xubik 12

    Viva España

  42. xubik 12

    Viva España

  43. Vanesa Blasco

    Ederson? Canales?

  44. Ayax Martinez

    Guty era más irregular. Pff vaya mojón

  45. joaquin melendez

    Ansu fati?

  46. Tomi g. 19

    Ndeah

  47. Tomi g. 19

    Ndeah

  48. Tomi g. 19

    Ndeah

  49. Tomi g. 19

    Ndeah

  50. Morelos y Pavón xd

    Siempre lo dije, si Neymar se centrará solo en el futbol. Top 3 mundial. Tiene una Calidad increíble. Un mounstro del Fútbol.

  51. Orlando Pedroza

    Reacciona al tecatito corona de Mexico actual jugador del porto

  52. Valentino Diaz rolon

    50+ jugadores humillados por cristiano ronaldo like si opinas lo mismo

  53. Pepe Jeans

    5:15 shaquiri

  54. Adrian streetmagic

    Decepción Joao Felix, Papi Gavi tu idea de fútbol mucha no tienes.... El sistema del Cholo no le favorece para nada , es espectacular , tiene una calidad muy top , pero se queda sin combustible muy rápido.Le mandan presionar al máximo defendewr en la medular y sacar el balón casi desde su propia área , cosa que tienen que hacer centrales y centrocampistas, elCholo nos ha dado mucho pero a este tipo de jugadores se los carga... ahora mete a Joao en un city, en un Bayern, en un Barça y me vuelves a contar si es decepción o no, si este chaval cada vez que participa en jugada saca algo nuevo , pero los goles no los metemos , este chaval debería llevar 12 asistencias con todo lo que crea... vaya tela diciendo que es decepción, el criterio en la B colega

  55. Sofia Olmeda

    Mister porras

  56. SANTIAGO GARCIA

    Fuertes 4 minutos de relleno

  57. Albrrt7 xD

    ARRIBA ESPAÑA!!!!

  58. YoSoyWicho19 _

    Min 2:19 pasa algo x atras, quiza el gato

  59. Rodrigo Zuñiga

    En mi pais le decimos rota :v o wachita

  60. JOKIN Hola Hola

    Capa 4 asistencias y 2 goles claves para dar bastantes puntos

  61. ALVARO 0611

    VIVA ESPAÑAAAA

  62. habib bahmad

    Y Rodrygo maquina

  63. Master Aranda 1

    Podéis poner de portero revelación al de la Cultural y Deportiva Leonesa 🤪🤪

  64. Jacques Cacha-Melat

    Super ambiencia de parte del Marsella ,la mejor de Francia y top 10 del mundo

  65. pete100 culote

    Un reaccionando a goles el el nepe

  66. David tiain

    Primero

  67. Mathias Barcelona

    Nadie se dio cuenta que forster el portero de Watford les metió un gol jugando de defensa 1:10:13

  68. AMMCR7KROOS martin

    Es mejor lodo que mendy no me jodas

  69. AMMCR7KROOS martin

    Djene ostia

  70. BazanSeres

    Alguien 2020?

  71. Teo Palmero Rodriguez

    No me

  72. Hugo Diez san jose

    Spursito picauuuuu

  73. Tony Martinez

    6:41 le va a hacer para adentro. Lo hace para afuera: vituber ( estaba claro)

  74. Paola Cantoni

    Guarroooooooo vituuu

  75. xxwyllians xxwalti

    Ha qui en mi país se llaman cosinas 🤙😜⚽️

  76. Loli Villagra

    Ahi una celebracion de mandar a callar

  77. Rodrigo Palacios Gutiérrez

    Ansu Fati y Carles Pérez ?? Donde están

  78. Chispas 09

    Reaccionar a martineli se la está sacando

  79. juan sierra

    Él barca líder y nadie del barca 🤷‍♂️

  80. Pablo Sanchez Esteban

    Como se te nota el plumero chaval

  81. German Muñoz Nacarino

    Hacer una temporada en fifa con este equipo💪💪💪💪💪💪💪💪

  82. marc rodriguez

    EN MI CASA NO?Q VERGÜENZA ANSU FATI ALMENOS ESTA EN OCTAVOS DE COPA

  83. marc rodriguez

    ANSU FATI

  84. Vinicius Jr.

    Pero alguien se a dado cuenta del tamaño de esas tits

  85. Diego Carrasco

    Ver a Zambo Anguissa siempre de pivote (en este tipo de onces) me chirría, él no es pivote pero claro es esteretipo de mediocampista negro.

  86. Alfredo Iñiguez,

    Lainez es un jugador creado e inflado por una televisora mexicana, es bueno, pero nada fuera de lo normal y pues obvio no le llega a Messi, es veloz pero no tiene la mejor definición

  87. Jonathan EsA

    Reacciona por favor a las peleas entre club America y Las chivas Sería brutal loco

  88. GABRIEL REYES

    Cuando las intros de vitu no duraban hasta la mitad del vídeo

  89. Sotero Meza

    Koko es el mejor y también los demas

  90. Aarón AR7

    Y benzedios en donde esta

  91. facundo agustin medina barea

    50 jugadores humillados por lionel messi

  92. KAKASHI UCHIHA

    Falto lukaku

  93. mate 480

    Y rodrygo??

  94. Francesc Gual

    Y dónde está Budimir?

  95. Alejandro Hernández

    Reacciona a nicolás pepe

  96. Zuahir

    A mi elección Gabriel Jesús es el mejor delantero centro de adidas

  97. Ludmila Tatiana Vaqueiro

    Falta kolderiu

  98. Jose Castillo

    Frenkie de jong?

  99. Nestor Corbalan Marti

    yo de centrales hubiese puesto a pau torres

  100. Gorka E. Perez

    Frenkie