HAGO VOCES RARAS QUE DAN RISA

  • 196
  • 170 701 579

Comentarios

  1. Valeria Rosado

    muestra tu cara e dicho!!! o voy a tu casa y me robo tus gatos!!!! >:3 😤😣😈😡😠

  2. Martina Nuñez

    No qué pelos hombre estaba muerto like si viste ese video cuando pelosombra muere ya estamos en el 2019 y además eso fue el 2018 like porque eso fue una farsa fue una mentira porque estamos en el 2019 y eso fue en el 2018

  3. benjamin alejandro mayorga

    Me pone mal y de que fallecio

  4. Eduardo Borean

    No sabía bisto a Chiflón

  5. yanina jael velarde

    ANGELES 😂

  6. Maria Cordoba

    GUAINTUSVIDEOS DE RISAMEMATAN DE RISA

  7. Raquel Noemy Gonzalez

    me he cagado de risa

  8. crak199 Mireles

    Saludame. Soy de México. El. Mensaje que dijo. Sarpadocisio 😄

  9. Gaspar Vega Semir

    😂😂😂😂

  10. xxdante131 gutirrez

    Aterciopelado te deseo una mejot vida😔😔

  11. Gaspar Vega Semir

    😃😃😃😂😂😂😂

  12. ivan barreto puente

    Parese mierda la masa

  13. Tiziano Dls

    Sucio te lo llevas a tu casa zarpassucias te lo llevas a tu casa o no

  14. ivan barreto puente

    Wine muetra tu cara plis que no te de verguenza yo tambien tenia verguenza en jardinde niños😜😇😇

  15. Diego  Medina

    wine: casare a mis gatos yo: y quienes? wine: a zarpado y orejitas yo: ka? wine: 7u7 yo: empeso el yaoi :VVVV

  16. Yoshua Garcia

    2

    1. Yoshua Garcia

      3

  17. segundo alvarez

    like si te gusto la fortalesa

  18. jing yu chen tong

    😂😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣😂

  19. Carol Olave

    #casamiento #pelo sombra y sus no huevos porque no tiene #comida rica #pelo sombra buen tocador de piano #la fortaleza de plástico Yo tengo gatas que tienen el mismo color de zarpado

  20. darkgamer0345

    Te llamas Martin y eres de Galicia igual que yo

  21. Natalia Sosa

    like por nuevo nuevo gatito

  22. teo 2018 fortnite 2nd canal XD

    Se ve muy rico me lo apunto like si crees que wine es un chef profesional

  23. Alejandra Sarsuri

    No enserio muere atropellado el nuevo gatito

  24. Alejandra Sarsuri

    Hay un vídeo de que ese gato muere

  25. German Pedro Rausch

    Tambien se pude llamar SUPERCAT

  26. Aitor Vargas

    Juega fornite culo mona

  27. Liz Sandra Acosta

    Eso es una casagranja

  28. SebastiáN

    como se llama la cancion cuando dijo: La historia de pelosombra, y como consiguio un millon de amigos

  29. Mariete Gutierrez Hermida

    Ya te mandaré una navaja jajaja

  30. Alejandra Sarsuri

    En el minuto 6 :40 se muestra su cara

  31. Franco Berrocal

    hoy entregaron un gato llamado pepe y es como srapodosucio

  32. Anibal Ayala belmar

    Porque nunca muestras tu cara

  33. Miguel perez

    No pican nada los jalapeños

  34. Pau Llabrés Mateu

    AQEBAZO QE EREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS🤝🤝🤝🤝🤝🤝🤝🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿🤝🏿

  35. DanyRepi

    2:41 se nota que sarpao sucio es mexicano Ejem,ejem

  36. zeidand

    like por el final inesperado

  37. Jacqui Perez

    Me da risa pelo sombra con su fortaleza de plástico 😂

  38. Ruth Moyano Moyano

    Like si lo entendiste 8:12

  39. silvia paci

    Si le gusta dragon ball el PENE se llama las dos bolas de dragon y el shenron XD XD

  40. silvia paci

    Piernecillas quien es ¿tu padre? ¿Tu hermano?

    1. Wine XD

      Mi abuelo.

  41. Ronald mendoza Pico

    Me dio chiste la parte 10:37

  42. ๑Alice Neko UwU๑

    Uuuuuyy :v el soborno pa q se calmen :u

  43. NachoHuaa YT

    A mi se me hace que wine compró un pack de botellas de agua y de sucio y perezozo no la tiró a la basura

  44. Gabriela Santibañez

    Like si quieres la 2parte :)

  45. Susana Suescum

    Jajajajaja jajajajaja m parto con esto x Dios

  46. gabriel dall armellina

    POR QUE SE MOBIA LA MASETA

  47. The Neimeiker

    JAJAJAJA xd 9:45 😂👌 creo que es mi gato favorito

  48. Enrique Nahuel Farias

    es el cuco :O

  49. Angel Said

    Te queremos aterciopelado:,)

  50. wolves cool

    Like para historias de otros gatos

  51. Cristina Silva

    🙂🙂🙂 Entonces por qué no me das a mí el botón de plata

  52. Miloso y diverciòn omg

    Pelo sombra y nublado son hermanos

  53. Cari Ama

    Guay eres idiota

  54. Arlevys Silva

    Hola

  55. Juana Elena zuñiga layme

    soy nueva me gusta tu video wine eres el mejor

  56. Marcos Jhonatan Castro

    Hola Wine me llamo Camila mi gato negro Pancho tiene una fortaleza de cartón

  57. GachaSa

    :( he visto este video 3 veces y en esas 3 veces he llorado :''c

  58. LUCASCHU EL VERACHU

    Like por pelo sompra y su fortaleza de plastico

  59. el emperador de Roblox

    Like si crees q wine es un tarado

  60. FREE FIRE HIGLIGHTS

    0:14 XDXDCDX

  61. Maura Isela Perea

    Muestra tu cara

  62. Jenly Breton

    Yo también me llamo sahory

  63. santiago juega

    Pelo sombra y su historia xd :v

  64. Jungkook Benitez

    Osea es bisexual o le gustan travestis

  65. Joe Joe Gamer

    Like si quieres una herencia del abuelo pelo sombrio

  66. ianela togni

    Wine as una receta argentina!!!!

  67. ianela togni

    Wine as una receta argentina!!!?

  68. TacogamerYT

    TO-GE-PI

  69. AleXbRo :P

    *_R.I.P...._*

  70. ii_Cr1sTianxl xD

    A wine le gusta mostrar su cara por cachos xD

  71. Megan Leudo

    O like si tienes gatos 🦄🦄🦄🦄🐱🐈🐱🐈🐩🐶🐕🐩🐺🐺

  72. Jungkook Benitez

    10:26 hayyy orejitas que lindo

  73. luis esteban parra venegas

    hoye pero si piernecillas es el amigo de wine

  74. Megan Leudo

    Osgrametifra wine XD ignorancia pura jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja 😨😨😰😨😰😰😭😭😭😢😢😢 perdón wine XD

  75. Maria dos santos

    hola es tu cara real o ysate la del rudius

  76. robo foxi 667

    Jajajaja

  77. KEVIN TARAZONA

    la cabbesa de wine en el minuto 7:11

  78. ꧁ᴊυᴀɴᴩᴀн꧂

    Haz algo de navidad :)

  79. Flash gamer pro

    #TEAMWAYOS

  80. Sol valentina Monserrat

    Arriba nubkado y las nabajas 7w7

    1. Sol valentina Monserrat

      Nublado

  81. Lucas Vaccaro

    soy Lucas

  82. podemos llegar a los 2000 subs sin videos

    Hola leer mi csnal

  83. Noelia Galera

    Hola wine que Honda porque aterciopelado murio

  84. fabrizio el crack

    El nublado dominara el mundo con sus navaja y sus ayudantes son orejitas de lince zarpado sucio pelo sombra

  85. Nico

    amor gatuno en la fortaleza !!! besito , besito.

  86. Tu Mae

    Like si estas a finales de 2019

  87. JOANA JULIO ORTIZ

    Like si te familiarizaste con lo de Stranger Things xD

  88. Edwin Frhog

    Que paso con genaro el caracol

  89. Lunita_oso :3

    :3

  90. Bossis Stark

    Pronto tendré un gatito. Tendrá Aterciopelado como segundo nombre. Me encontré de casualidad con el canal de Wine XD. Es una gran persona y un ejemplo de como amar a los animales. Ojalá tubiera más Subs. Son de los pocos canales que si valen la pena. Espero no sea vea afectado por la nueva ley de ESsels. Espero continúes así Wine. Psdt. Solté lágrimas al ver la carita tan feliz del gatito al final del video. Hace ilusión a que se encuentra en un buen lugar. Así como estaba con Wine.

  91. luis esteban parra venegas

    like por la navaja del nublado 3:40

  92. Abito Bonito

    No es lo mismo huele a traste que atras te huele

  93. Esthefanía Cosmic Girl

    cuanto amo a orejitas ❤😸

  94. Isaac Diaz

    Yo no ajjajakajajajajajajajaajaajaajajajajajajajjajajajajajajajjaja

  95. Dari gamer

    Lo siento por tu gato es lo peor que se baya tu gato

  96. Nazareno Valentín Rodriguez

    Cuando estaba saltando pelo sombra dijo si seguís asiendo eso Sete van a poner negras como yo

  97. Candy crush

    12:37 se termina el vídeo :V mi like xd xdxdxdxdxddddddxd

  98. AlexGamer 05

    Like si vienes en diciembre de 2029 y por si sabes de que la introducción es de malcom

  99. Carla Montesino

    Nublado tiene que ser es el mejor

  100. Kevin Rico

    muestra tucara