Destruyo Barbies y hablo de series.

  • 181
  • 65 375 864

Comentarios

  1. Izabela Araujo

    Ainda bem que opinião é que nem ** cada um tem a sua! Rebelde MX muito mais muito melhor!!! RBD ❤❤❤

  2. soniyu ziuy

    El espíritu: da dos palmadas Andrea, Inés y Julia: AAAAAAAAAAAAHHHHHHH 6:52

  3. Carlota Tornero Pavon

    Ian Somerhalder siempre

  4. El Gatito De Shrek

    Voy a poner miles de películas que tenéis que comentar, algunas de ellas son malísimas pero te hecha unas risotas, a ver si hay suerte: Halloween Resurrection El sótano de Ma Scream Los extraños Tu eres el siguiente Bunny, el conejo asesino La llorona Regresión La cabaña del bosque La bruja Hereditary Rec Cadaver La autopsia de Jane Doe

  5. El Gatito De Shrek

    Tenéis que comentar Halloween: Resurrection, está al nivel de la película de ovejas asesinas 😂

    1. soniyu ziuy

      Inés me das vida jurao😌

  6. Samira Miers

    Aguante rebelde way

  7. Lucia Suárez A

    Me representas <3

  8. Eliana Morra

    Vive y creci con Hannah, hasta fui al cine a ver la peli y llore horrores con The Climb o cuando el chico descubre que era Hannah... que fuerte. Pero Hillary tiene una parte de mi corazon tambien aunque no tanto como Montana.

  9. Eliana Morra

    Me gustan ambas pero lo que genera HSM es de otro nivel !!! No hay comparación sinceramente

  10. CAM! LUNA

    Primer video que veo tuyo y amooooo

  11. Tini Vasini

    Pensé que habían a hablar mal de rebelde way, pero no jaja

  12. Whizard F G

    Esa es la verdadera ariel

  13. Las locuras de Maia y Lety

    ¡¡AGUANTEEE REBELDE WAY!!

  14. nadando conChoco

    Q buena eras, tú, Darío Emehache, Facundo, Herrejon, etc. Días gloriosos d vine, la mejor aplicación q ha existido y con la q me he reído más con diferencia. Gracias por tus vines Andrea

  15. Juliana Angarita

    Jajaja estás muerta por dentro, mk y yo llorando como boba a pesar que solo me la vi una vez :(

  16. Mh Twyla

    Teneis que ver navidad sangrienta

  17. Anderson De la cruz

    Las canciones de rebelde wey te da un mensaje son buenas la verdad las de rebelde son un poco mas loquillas

  18. Mariana HdBa

    Berry tirandole hate a Rebelde es yo tirandole hate a After

  19. Anderson De la cruz

    Quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza hahaha que crack hahaha es verdad

  20. Marc Rodríguez

    Tenéis que ver las de Anabel, son del mismo universo y son súper buenas.

  21. Heidi Garcia

    Pues en mi opinión me gusta más la de Rebelde y pues la de Rebelde way también me pero yo no le veo cual es mejor yo creo las dos novelas fue excelente :)

  22. Sheila Saez

    Os amoooooooo😍😍 comentar mas pelis me rio a fiego😂😂👌

  23. Jonas Leyva Gonzales

    Cierren su canal de verdad rajonas solo comparan a su beneficio no dan para los dos pueden ser buenos ambos pero ustedes solo van para erre wey están mal de verdad ... Pero que se puede esperar asco con ustedes chicas

  24. Jonas Leyva Gonzales

    Que feas las canciones de erre wey jajajajajajajaja

  25. Jonas Leyva Gonzales

    Por dios que bajo presupuesto en rebelde wey argentina ..... Lo mejor rebelde México !!! Los mejor sin dudarlo arriba rebelde

  26. Jonas Leyva Gonzales

    Que feas de verdad la escenas de rebelde wey jajajajaj no hay comparación con REBELDE ♥️

  27. Jonas Leyva Gonzales

    Rebelde México lo mejor .. saludos desde Perú

    1. Heaven

      es peruano, con razón le gusta rebelde

  28. Jonas Leyva Gonzales

    Que poco presupuesto rebelde wey no pasa nada ....lo mejor y los que aún pasando muchos años REBELDE ... Y LAS QUE HACEN COMPARACIÓN SON UNAS BESTIAS NO SABEN NADA

  29. Noa Paules

    like para que reaccionen a "Sharknado" porfa que es muy mala y tiene como 7 continuaciones

  30. Esther Vegana Madrid

    A mi puede que se me joda la boda y tenga que posponerla porque era en mayo. Me he descojonado con el video. Gracias besos y cuando acabe el bicho haremos las cosicas que queriamos hacer

  31. Denisse Marlen Robles Soto

    Perdón, pero las canciones de rebelde wey no le llegan ni a los talones de las de rebelde❤, las de rebelde wey me aburreeeen

  32. ESC Martín

    Esta película me la vi yo y no paraba de reírme porque es como la película de miedo más random del mundo con la fucking abuela JAJAJJS

  33. Adrián Morillo Martín

    NECESITAMOS MÁS GOCCA

  34. Santiago López Padilla

    quiero mas reaccionando a pelis de terror YA

  35. Hugo Pérez Poveda

    Soy team Sharpay

  36. Xiomara Chevez

    Me encant la part de..... El q no conoce a dios a cualquier sant le rezan jajaja epico

  37. Wendy Diaz

    Solo tengo que decir: - Pretty Little Liars (obviando el final claro esta, pero si te gusto Perdidos.......) -Gossip Girl -The Big Bang Theory (Si eres una frikifan no entiendo como no has visto esta maravilla) -Two and a half men PD. Rebelde (México) Me marcó la vida. Solo me gustaría que le dieras una oportunidad para decir que no te gusta. Yo estoy a punto de comenzar a ver Rebelde Way para poder hacer una comparación justa, aunque se que nada superará mi amor eterno por Rebelde y RBD no dejo de reconocer el merito que tiene la versión original

  38. Marta MR

    PARANORMAL ACTIVITY TODAS POR FAVOR¡¡¡

  39. Daniel Lizama

    LIZZIE MCGUIRE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE ❤

  40. Cãrlå Fråncø

    Soy fan de Ines xD

  41. alisson veloz

    Si

  42. Patrick Tenebrarum

    Me quedo con Hilary Duff!

  43. Elena Lopez Díaz

    me podía pasar putas horas haciendo scroll down siendo feliz en esa app

  44. Elena Lopez Díaz

    THESE were the days

  45. S C

    AY DIOS QUE MIEDO 😱😱😱😱😱😱😱

  46. Giselle Hdz

    Soy mexicana, nunca ví ninguna y me convencio más la Argentina, igual que Patito feo xd

  47. Ariana Silva

    aguante REBELDE WAY

  48. Maria San Sebastian

    Te puedes refujiar aqui en los comentarios uwu De verdad que amo este canal fyixgudgu💘

  49. Lol ballo ropez

    HANNAH MONTANA

  50. Araceli Gurmendi

    Reaccionen a Casi Angeles☺😍 porfa, Argentina lo pide, ahre😂

  51. Araceli Gurmendi

    Yo cuando era más pequeña me ví Rebelde xq la daban x todas partes, luego de años conocí Rebelde Way y me quedé enamorada, me quedé realmente impactada y hasta ahora la veo a cada rato, para mí, rebelde way es mejor

  52. Carla Villacé

    puedo verme este vídeo como 100 veces sin parar de reír ni cansarme JAJAJAJJAJAJ

  53. Sara Fernández Arias

    a mi lo que me perturba es... como hacéis para poner 3 pares de cascos??? 👀👀👀👀👀👀😂

  54. cesarjair salazar

    Amo a Berry! A ella le gusta todo lo que a mi n.n

  55. Juan Pablo Matta

    Rebelde Way es la única, las demás son copias baratas ya que existen 3 versiones pero la peor es la mexicana.

  56. Brenda Ortiz

    Pues es respetable pero amo RBD no me gusta como hablan los argentinos

  57. Luber Ludeña Escalante

    Obviamente la version mexicana fue la mejor, no hay comparación

  58. ScarNov

    BRO, que asco rebelde way

  59. Iris Barbie29

    Haced la 2a expediente warren ek caso enfieeeld

  60. marianaaa

    1:30 yo vi todo de rebelde way en 2 mesees :)

  61. Braff Universe

    Es lo que escuché durante mi adolescencia and I'm not okay (I promise)

  62. lucia pereyra

    Aguante rebelde way Cris Morena es la mejor

  63. Rocio Erika Delgado Shicshi

    Rebelde wey mil veceS

  64. Nelson Daniel Santana Alvarez

    Me gusta más rebelde gracias por su vídeo. Jajajajajaja

  65. Laura Díaz

    Reacciones a casi Ángeles porfavor

  66. Alexandra Alegria

    Amo las dos series con todo mi ser, ambas son buenísimas, soy super fan de las dos y las he visto muchísimas veces. Y en cuestión actuación las escenas románticas de rebelde way son mejores, sin embargo rebelde también es buena. Pero en cuestión de música, las canciones de rebelde son increíbles, además de que marcaron una generación completa.

  67. Lilith MP

    RIOT es el mejor disco de paramore, su mejor epoca y su mejor todo D: que vuelva el paramore de riot pot favor

  68. Paulitapuf ep

    Litera me estoy meando de la risa pero estoy temblando a la vez

  69. tiles top tiles top

    de like a quien prefiere rebelde

  70. tiles top tiles top

    todos los que dicen que es mejor rebelde way están pero bien pinche locos son niños bien mecos y de mierdaa

  71. Kevin Bone

    Por que se burlan

  72. Kevin Bone

    Todas son muy buenas.pero Rebelde es Rebelde

  73. Miguel Hurtado

    Sabes lo peor ¿? Yo tenía o creo que todavía tengo mi agenda súper pop 2008

  74. Miguel Hurtado

    Vaya mierda lo de tu viaje a eeuu.... a todos nos ha jodido por un lado o por otro... yo trabajaba en Barcelona y me despidieron y tuve que volver a casa de mis padres a Granada .... pero me encanta pasar el tiempo de cuarentena ver tus vídeos y distraerme , un abrazo Andrea

  75. Lady Darkness

    Inés me da la vida con sus frases 🤣 “El exorcista forocochero” Pd: Julia soy yo totalmente.

  76. Miguel Hurtado

    Envidia sana Andrea . Chris es genial

  77. Miguel Hurtado

    Casi atropello a Rafa Méndez con el coche en Granada. Soy su fan desde fama de él. aparqué. Fui corriendo tras el. Grite su nombre y me escondí . Luego lo puse en Twitter y se rió de la situación y todo bien

  78. Anna

    spoiler: no sabemos si el mundo estaria vivo para el 2021

  79. lapetitenury

    No he podido ver el video a pesar de haber visto la peli. Estoy cagada ahora mismo brother

    1. bilisha coli

      Yo tambien soy de esas personas que hacen chistes de algo que sale en la peli para que no me de un telele 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  80. Miguel Hurtado

    Eres genial en serio

  81. Ana Rodríguez

    Honestamente rebelde es mucho mejor, además que antes de hacer un vídeo comparando, sería mejor que vieran rebelde y se informen realmente bien de la serie, además que las canciónes de rebelde daban un mensaje y hasta ahora hay una generación que no deja de apoyar a RBD

  82. Mayte Buades Vaquerizo

    He llorado con el video solo por recordad la peli, me tiene mal

  83. KIREX

    oyeeee cuando acaba el maxicaster?¿

  84. Iris Barbie29

    1:49 wtf jajaja

  85. Analía

    hagan toda la sagaaaaaaaaa Y MAS LARGA NIÑA QUE 7 MINUTOS NO ES NA'

  86. iara fernandez

    para mi es mejor obiamente rebelde wey por que es unas de las mejores series de la infancia de muchos aca en argentina y ademas las personas que dicen que rebelde wey es la copia de rebelde eso seria inpocible por que RBD es del año 2004 y REBELDE WEY es del año 2003 <3 solo lo digo pa que nadie diga que rebelde wey es la copia de rbd no para que se enojen XD beso<3

  87. Gaby Thomas

    Viva rebelde los demas son tonterias soy rebelde cuando no pienso igual quw ayerz💄👒👒❤❤❤

  88. Marta Argota

    Os propongo que cometéis la peli "Midsommar". No me lo perdería por nada en el mundo, jajaja.

    1. bilisha coli

      Historias de miedo para contar en la oscuridad

  89. Suana Martinez

    Askerosassss

  90. Maria Jose Carrascosa Velasco

    La segunda es mucho mejor que la primera

  91. Rene Guerra

    Inés es lo puto mejor

  92. Lucia Melcon

    Inés me das vida jurao😌

  93. Dnd Wkod

    Si os veis la saga, hacedlo en este orden! 🥰: Exp. Warren, exp. Warren caso enfield, Annabelle 2, Annabelle 1, La Monja, Annabelle 3; están geniales

  94. Sofia Mochon

    CHICAS LAS AMO ME HICIERON EL DÍA

  95. Mariana HdBa

    Que yo soy niña pop, asi que solo cante la de panic. No tuve mi epoca emo, perdon

  96. Lucia Moreno Vena

    no puedo parar de reirme me duele la tripa

  97. Ginny G.

    Es obvia su preferencia por rebelde Way Argentina, pero informense, también existe la versión de la India, de Chile, y de Brasil, no sólo la de México y los actores de México tenían entre 16 y 21, que porquería de vídeo, dislike 👎

  98. Joasnz

    Like para k vean “Lights Out”.

  99. Kirigayasuna

    Paramore siempre

  100. Sara Seijo

    6:06 en bucle JAJAJAJA