El programa que la Cadena SER nunca haría. De lunes a viernes, a las 4h. Y si no puedes esperar, te lo avanzamos a las 20:00h aquí, en este canal de ESsels. Escucha (y mira) 'La vida moderna' con David Broncano, Quequé e Ignatius.
Política de privacidad: cadenaser.com/estaticos/politica-de-rrss/

  • 3 102
  • 269 688 070

Comentarios

  1. Vacas Jr

    Grande el concurso

  2. Rodrigo Garcia garcia

    Tengo q reconocer q igual es fruto de lo fumado q los veo habitualmente y q seguramente ya lo habrán comentado michisimo, pero una vez casi suoerada la puta rallada de los subtítulos después de mirar otros videos para ver si era cosa mia y vi q no, cuando ya casi no miraba a las putas letras gigantes q me amargaron los primeros 6 o 7 minutos mire de reojo y vi q en vez de" ser malos colegas" ponia " ser malos con ellas", como creo q ya dije antes supongo q ya habrán hecho mil comentarios antes y pensaba decir algo pero pare para ir a mear y se me olvidó, y podria mirar lo q escribí antes para intentar reconducirlo peroromperia toda la espontaneidad, asi q sin saber muy bien lo q acabo de escribir pero sintiendo q igual tieme sentido solo pedorle perdon a queque pot las patadas al castellano q le estoy dando pero creo q como buen amantte del cigarro aliñeado y el whisky q me da la impresión q es entenderá mi situación 😂. Un abrazo genios de Aladino

  3. Víctor gabriel Acevedo vasquez

    Y el oro q se llevaron q.

  4. Marcos Alonso de celada

    Este no tiene ni puta idea de quien es jose antonio ni de q es la falange

  5. David Palafox

    que orgullo que en cada entrevista diga que es mexicana.... like por eso

  6. Vandreia Cardoso ribeiro

    Ignácio,.! Falta la maleta 🧳..! P trabajar en Brasil 🇧🇷..! Te falta un poco de asentó pero la ropa .,!

  7. Carlos José Romero Coronel

    Cuando metes a tu hijo en un club de swingers en vez de un colegio

  8. Moises Gonzalez Rabago

    Yo iría las 55 horas de público

  9. Pedro Pedro

    No se admiten betas

  10. x

    Ignatius ha dejado la droga?? parece que es otra persona en estos ultimos dias

  11. julio cesar tobar monroy

    LOS FACHAS Y ESTE CHINO TIENEN COJONES . Y FRANCO A QUIEN TODOS LOS ROJOS NO TUVIERON COJONES DE SACARLO DEL PODER SOLAMENTE TENIA UN COJON Y CON ESTE COJON PUSO A CAGAR A TODOS LOS ROJOS LLORONES AMANTES DE STALIN. USTEDES DAN LASTIMA COMO TODOS LOS ROJOS LADRONES DE AMERICA LATINA, COBARDES

  12. 21stcenturyfitnessuk

    Me ha encantado el final !!

  13. Cómà PlaSMáTiCó

    Pues yo soy el Shá y primero de Madrid, y quiero derecho de autor sobre la primera piedra sobre Lavapiés, y sobre el primer toro de la vera. Que eso si que es pinchar en diagonal, y para darle el cisne de plata, a naide o a mí. Soy de la New age persa, y no tanto de india, sino sable bizantino potente de ethereum xD. No Cid de Final Fantasy. Que ese cristalito si vale más que dinero, o le sacas a temis de su rango de caballera, digo yo. Pero bueno, ¿si llos hijos de caín, son . com y de abanca y de brb?¿Yo el de amigos de Able F.C, no soy mejor que el Atleti, si yo prefiero la cecina que el aviación con bandera casi americana? Pues eso son lo Reyes Magos, abanca.es, y brb.com, o abanca.com y brb.es. Así es, soy el santo ethereum, que bueno, sin compromiso es lo mismo que con él. Que yo no voto, y los monárquicos republicanos...que no es que no deban votar, sino que deben avisar, de que las niñas son feas como echenique y gay, hombre, que los niños si que son San Mohamed, que no se tocan, etc....1ºlo prmero.

  14. KELA 1996

    Más duro q esto essels.info/video/video/qqiluZtxkbuqpps.html

  15. alexander supertramp

    Que pesados sois macho, que manera de perder el tiempo! Es que no se preparan nada, en la temporada 1 no teníais huevos de hacer estas mierda ehhh

  16. Dirka ;;

    Hay varias posibilidades, Capaz el señor ya vivió su vida y piensa que no tiene nada que vivir

  17. VitiSuarez Artista

    Me flipa el sketch final!!!!! Jajajaja

  18. Frank III

    Si buscáis CISCO music os sale la música de espera.

  19. J H

    Este tipo de formato de programa es el mejor sin duda!!!

  20. SEÑOR X

    Un niño que va ser feliz sin que nadie le joda

  21. Woox scarlxrd

    wismuchu paga la taza

  22. Carlos  Pardo

    Ostia... Que acabo de ver?

  23. isra Garcia

    Cuando hacéis programas sin público es una verdadera mierda moderna

  24. ErikVothe

    Llamad a Raúl de línea directa y cocoloco11 primer aviso

  25. TheTroxer

    En que aspecto hay machismo? (es una pregunta de verdad que no se)

  26. Javier Jiménez

    La tos de Pinacho es propia de coronavirus.

  27. John

    Spoiler, no lo consigue

  28. DRAGONPROJECT CHRISTIAN ASLO

    Que crack

  29. Daniel MG

    Like por el final, una SER full Ignatius.

  30. MEL NS

    ojala y destruyan la estatua del delincuente Hernan cortés quien esta pisando la cabeza de un príncipe azteca. No es agradable ver ese trato a mi antepasado.

  31. Mnl Baber

    Para mí que este biólogo se fumaba todo lo que estudiaba.

  32. darthwrestling 27

    Humor en la ser puede ser el nuevo programa de Ignatius, yo lo veo

  33. Juan C Fernandez

    Las puertas de emergencia sólo se abren desde Primark. Por eso desde SER dice "no hay salida" y "no bloquear salida de emergencia" y parece una contradicción. Si hay incendio en Primark se puede acceder a las escaleras, pero si hay incendio en la SER se usan las propias escaleras de la SER o las del montacargas si estás en el otro lado

  34. okow tina

    🍆🍑

  35. J N

    Imagino que tuvieron problemas porque perdieron el soporte de Windows 7. Por eso ahora se pasaron al 10

  36. josé pomata

    broncano por que no rodais como autenticos españoles en casa de alguno de vosotros con varias camaras con tripode para tener varios angulos y poner bebida panchistos y esas cosas y con un ordenador por control remoto enganchado a la ser por ejemplo¡¡¡¡

  37. Another One

    Ojalá vuelvan estos programas

  38. Jota Lopetegui

    buen lugar para estallar una bomba. con todos los guardia civiles reventados y desmembrados, no me darian pena ninguna jodidos hijos de puta, me consuela saber que todos morimos, porque esos cabrones apestosos tambien

  39. Jota Lopetegui

    estoy hasta los huevos, a ver si vuelve grapo, eta y todos los radicales y los eliminan a todos ya de una jodida vez a esta organizacion del estado, a estos putos pirolos de mierda

  40. Jota Lopetegui

    que se piren cojones

  41. Alex Villar Reus

    Nadie se a dado cuenta de que la piva de detrás odia al pobre ignatius?

  42. Pablo Chito Baca

    Detrás de Queque está el de la foto de los Cayetanos con Cayetana Alvarez de Toledo JAJAJAJAJAJA

  43. Gerard Tur

    Podrian poner efectos de sonido en plan "And for all those reasons I'm out" cuándo Quequé se quiera ir.

  44. Labuiga

    amo la peineta de bea jajajajajajajaj

  45. Hikumo

    Ojalá hubiera una manera de entrar en el vídeo sin daros la visita y dejaros el dislike.

  46. Gabi Cuerva

    Ignatius da cringe en esta entrevista. Menos mal que estaba Broncano para aguantar el tipo.😂😂

  47. Saúl VM

    ¿Papeleta del PP para votarles? Pero si vosotros sois los rojetes que hacéis propaganda y apología de la coca. ¿Bogotá Style? Llevo 7 años en Colombia y no se consume ni la mitad, de la mitad de droga que en España. La izquierda como siempre tan ignorante y desinformada. Bienvenidos a la Península Socialista de Espanuela por eso de mezclar España y Venezuela...

  48. Saúl VM

    Que vergüenza para lo que ha quedado mi país... Menos mal que me largué hace 7 años cuando vi que eso iba para ser la península socialista de Espartina (España y Argentina mezcladas)

  49. Edith Hidalgo

    un año despues igtatius tenia razon al trolear la peli...... creo que solo por aca se conocio la peli..... otra peli mas de secuestradores con mascaras.....

  50. daniel alarcon

    Como niños chicos jajaja

  51. Edith Hidalgo

    otro sashimi.... otro dislike

  52. Edith Hidalgo

    dislike correspondiente.....

  53. Davy Martin Gracia

    06:36 esa risa de Joker que le sale desde bien dentro eh

  54. Santiago Sanz

    Me conozco los pasillos de la ser mejor que los de mi casa.

  55. KuKy Gr92

    Me parece una COMPLETA y TOTAL falta de respeto la manera de contar una noticia, riendose de una persona que a perdido la vida contandolo entre risas bromas y como si esto fuera una pelicula de comedia, un aplauso para toda la gente que aplaude este tipo de conductas y esperemos que el día que ellos pierdan a un hijo/padre... en definitiva familiar y fallezca, se rian igual y hagan las mismas bromas, esta es mi opinión personal, no espero que la compartais, tampoco espero que la respetéis, pero me sentí en mi derecho de decir lo que pienso viendo este tipo de gente en television

  56. MingU deAli

    He cambiado el voto a "like" a partir del minuto 28

  57. dani mendez

    Todo el rato con el chiste de que está forrado... supongo k no durara mucho el programa con esas bromas

  58. Daniel Rodríguez

    Ese señor mayor riéndose detrás de una esquina.

  59. Laertes

    jajajajaja solo el final ha merecido todo el puto sashimi ¿Pero que clase maravilla es esa? Da para corto.

  60. mailu

    Eso le gusta a broncano

  61. Jose Knick

    Exigimos un programa en el Primark

  62. Dani Freak

    Flipando, que el facha diga no no, el Valle de los caídos no lo hicieron presos y que son indocumentados y tal, para en menos de un minuto decir que, no solo eran presos, si no también con sus familias. En serio a esta gente se le permite votar y opinar?

  63. Andrea Gomez

    OTRA VEZ JUAN IGNACIO? OTRA VEZ LO DE LA HOJA DE RECLAMACIONES? xD

  64. Javi Lee

    Dais asco.

  65. Viti

    Satán !!! Nosferatu !!!

  66. Eduardo Fernandez

    el teatro fue en Moscu

  67. Vicente Moll

    Muy fresco el final me he puesto una chaqueta y todo sois unos glandes

  68. Xd Kt

    Ir a la calle q es lo q mas mola si os empece a seguir por los primwroa de la temporada q eran la polla y los veia todo el mundo. Estos ya no son lo mismo

  69. young alex

    Valla ya me dieron ganas de un raqutazo

  70. Berule Adierant

    Vaya Dayo termino luciendo como tremendo boludo y pajero.

  71. Gerardo Martin Sanchez

    Dislike pq siempre cortáis el programa en lo mejor ... Como en el 36. GOLPISTAS!!!

  72. Borja Diez

    Lo mejor que he visto este año, vale que estamos en enero pero el anuncio de ignatius es mierda de la buena

  73. chaki 6

    al final el loco siempre llama a la puerta.

  74. Gerardo Martin Sanchez

    Volviendo locos a las fuerzas de seguridad .... como en el 36

  75. Arnau Figueras Deulofeu

    Yo el tema sonorizar cosas ya lo daría por agotado :(

  76. Javier Alarcón Campos

    ignatius parece el típico amigo de chiquillo que le faltaba un agua

  77. The Facker Rooftop

    * Lo de las torres de control : www.liveatc.net/topfeeds.php

  78. Fabi Romero

    como oyente del podcast solo puedo decir: puto eco. Menos mal que Ignatius no se ha puesto a gritar (:

  79. soysunos cotillas

    El palodú no es que sea como el regaliz.......es que es exáctamente la raiz del regaliz.

  80. Filferro Records

    Coca-Cola pagada para el segurata del Primark que dice que esa puerta de a Prisa pero que cuando llamas al timbre les suena a ellos, jjajajaja...

  81. NostrumSmokeClan

    El puto calorro del Broncano ya lleva la gargantilla de oro.

  82. Sergio Rubio González

    A ver si se acaba esto ya !!

  83. Raúl García Fernández

    essels.info/video/video/cYnTz5KqqaifsoU.html Gran Partido... Que opinará Maldini...

  84. Alvaro Alonso

    Pasteur la penicilina ? WTF

  85. sirtarod

    EL SEÑOR ZETA ME COME LOS COJONES

  86. Sergio Rey

    He cambiado el dislike a like al ver que no era un sashimi convencional y mostraban las entrañas el edificio. Menos mal.

  87. juanan bilbao

    Precisamente esa señal de seguridad que se ve un tipo corriendo, está bien puesta asi como esta, suelta. Poque si la atornillan bien y la dejan rígida, si por ejemplo David que es un poco alto sale corriendo y pasa por ahi, se deja el cráneo.

  88. Olonam OneLan

    -Principal presentadora de los 40: Demasiada letra, parece que la canción quiere decir algo. Diría que es troll, pero siendo los 40 y el reflejo de la sociedad, me lo creo. Ya decía yo que por algo la tengo desintonizada.

  89. Edu C

    De pronto sale una persona a las escaleras y dice "pero vamos a ver Ignatius eres tonto que, quieres dejar de dar gritos hombre!!!"

  90. Edu C

    Creía que le iba a decir el segurata a Broncano "pero tu que chaval eres tonto o que para que quieres entrar en el Primark"

  91. nico martin

    Necesito a Ignatius deambulando por la Ser de noche con el edificio vacio, LO NECESITO

  92. Juan Ignacio Peral Gutierrez

    Perez Reverte es DIOS y la SER es una puta mierda

  93. elvira muñoz

    Yo viendo el final: ¿PERO QUE COJONES?

  94. Pablo GuitarChild

    Quequé , vete ya!!! Pa casa!!! jajajajaja

  95. bilias hour

    Molaria q volvieran las definiciones de la vida moderna es.... Viva españa

  96. kamaracso

    Vaya asco de programa!! Ya se que tengo la opcion de no verlo, pero no es tan facil dejarlo cuando estas enganchado a esta mierda!

  97. HPD

    Qué ha pasado con Raúl, ese gran mártir de la commedia????

  98. El Mago

    Y no se os cae la cara de vergüenza por hacer semejante mierda.

  99. Cata gh

    Hace a lo mejor 3-4 meses que no veía la vida moderna

  100. FranJ Diaz

    "No tenemos nada que perder, aquí tres desempleados" "En cierta manera sí, no tenemos nada que perder" (risitas) Camaradas, esta es la última temporada.

    1. MHE me

      Lleváis diciendo lo mismo desde hace 3 temporadas, al final vais a acertar por pesaos.

    2. Guillermo Gil

      FranJ Diaz Se nota