Hola, soy Deriam, este es mi canal de Rap y Freestyle, aqui publico analisis de batallas, deal with it, predicciones, comparativas, etc.. sobre el freestyle, espero te guste el canal y te suscribas.

  • 846
  • 364 799 899

Comentarios

  1. thiago

    6:10 miren la cara de mks

  2. Yonatan Leon perez

    Me encanta este video lo veo 24/7 :ñ pero lo malo que me hace recordar a dani :'v

  3. Yaser Jafar

    Donde está la barra de lírico

  4. Javiera Trinidad Toro pavez

    Wuena hermana tu rap

  5. Santywx

    LIKE PARA QUE CHUTY TE DE PODERES

  6. Franco Saez

    Tengo un presentimiento de que la palabra favorita de dani es Careta

  7. Edward Maquera

    por que la nesecidad de empujar ? no entiendo van drogados oh q ?

  8. Flipa con Nosoltros

    Todos malos el mejor es el papa de trueno like

  9. Miguel Benitez

    De rutaaaaaaaaaaaaaaa

  10. Irvin Axael Moreno Martinez

    As el rewind 2019 de freestyle

  11. Anghyta Valdez

    A este ay que ignorarlo

  12. axel bb jimenez

    tongo a wos

  13. Willber Jaddiel

    Walls es el futuro

  14. Samuel Fernandez

    2019?

  15. BLEU

    Que sobrevalorado el doble tempo de ChUty , por lo demás es casi perfecto

  16. Amilcar Márquez

    BUENARDO

  17. GO PORTUGAL

    Y AHORA GANO PENET

  18. deah 456

    El último parece can

  19. Gonzalo Aguero

    16:12 que flow de dani

  20. Anthony Alarcon

    Miren lo tonto que es el tipo de el minuto 10:23

  21. ARMAGEDDON

    essels.info/video/video/j4DImp2vnZjS3K8.html

  22. LEST 23

    Entendí esa referencia! 😮😮

  23. Eversalina y

    No me gusto esa parte de paulo londra

  24. wos a.k.a.

    Me cago en tu campeonato más quemada ajajaja

  25. Adrian Aque Martinez

    No es belzee verga jajjaja

  26. Daverson Chavarria

    En la Batlla de Wos vs Aczino aparece mas Wos y en la de Carpe Diem Y Bnet aparece mas Carpe Diem. o Fue mi impresión. Y va uno a ver toda la batalla y para mi estos dos debieron pasar.

  27. Dadis Barrios

    Like si hubo tongo con wos

  28. rodrigo romano

    VIERON LA DE CACHA VS PAPO ESTA EN LA PARODIA DE LOS SIMPSON

  29. Tiziano Valentin Gambali

    Like si la de de canguro fue la mejor rima

  30. Sad Bøy

    eso es un ukelele

  31. MARCOS LEÓN GONZÁLEZ

    La siguiene: bnet 2019 España

  32. enrique miranda

    Min. 11:45 pobre ACZINO se la cumplió valles t. Hasta que por fin le ganó en una compe.

  33. Edward López

    Le llegarán a su voz pero jamás a esa mentalidad tan lejana

  34. SrkstiK

    Que tongo le hicieron a Tito, encima el público no le gritaba nada, la rompió y no se dieron cuenta.

  35. Sebas happy

    Resumen del video Misio:ohhhh, Mano arriba

  36. JD

    Like si estás acá después de la internacional 2019

  37. tzALEJOPRO CRACK

    Soy el único que piensa q Kaiser tiene un hueco en la cabeza Min 4:21

  38. Nico Alemán

    5:44 crack Andrada dentro y fuera de la cancha

  39. Gaspar Oliva

    6:22 el otro loco estaba re duro

  40. NICANDRO MALDONADO

    1WOS 2DANI 3TRUENO 4CACHA 5ACZINO

  41. carriso ́malena

    3:02 rip auriculares

  42. YOUNG KRISS

    Público de mierda jaja hay que respetar!

  43. Escuela de rap

    Tengo que volver a ver varias batallas

  44. whiplash pro 2

    Like si el que llego alas finales tiene la vos de goku

  45. pablo emilio escobar gaviria

    Viva venezuela colombia y mexico

  46. Franco Murro

    En 2020 van a implementar el nuevo método de sentencia de muerte Un 4x4 muerte súbita contra Dani

  47. jesus macaco

    Si miran en el segundo 0:18 papo hace la seña de que se la escribió xD

  48. Dylan Chaparro

    8:45 que onda con ese bug jaja

  49. The Javier Project

    Vengo del futuro el campeon 2019 es el men que debio salir en primera bnet :V

  50. Isaias Contreras

    Qué significa siempre vai donde el sol estás alumbrando. En el minuto 6:03

  51. damogi

    Ufff la 65

  52. LUCAS GAMER

    Adivino la próxima canción de wos después de 2 años 0:49

  53. Thiago Hernández

    La de wos vs klan

  54. Carlos Antúnez

    Hagan batalla con anuel

  55. Santy XD

    Like si lo estás mirando en diciembre de 2019

  56. Santy XD

    Like si lo estás mirando en diciembre de 2019

  57. Dadis Barrios

    Wos salio en primera es el que mas veces aparece

  58. fco jassiel GV

    Flow d wosito 10:31

  59. Gisel david Mendez

    Huele a descenso aca,aguante cacha este año se los coje a todos

  60. Andreik XD

    El peor barrio de 🇪🇸 es el más tranquilo de 🇲🇽 Lobo Estepario ❤️♥️

  61. Angelica Ferrer chacon

    Vengo desde el 2019 y Wos ya ganó una Inter. Y muchas más pero Aczino le ganó.... En red bull2019😢

  62. Camilo Ruiz

    Esto fue tongo. Este campeonato era para el el dios iniscutible Fisko... minuto 16:19

  63. Andrés Cervera

    Lobo estepario y SNK fueron la sorpresa aunque a lobo lo sacaron en primera

  64. El BARO

    Se extraña el Dani :'(

  65. Caro xxx

    He llorado por culpa de esta red bull es por la que mas triste he quedado. Duele la derrota pero siempre apoyando el freestyle por lo q es y dejando al lado el favoritismo aunque cueste.

  66. Camilo Ruiz

    MOMENTO MOMENTO MOMENTO. Acabo de presenciar un acontecimiento nunca antes visto. Bnet sonrio... mirenlo en el minuto 2:33

  67. Mauricio Hernández garay

    Le dijo ; y el hander quien es? Que mierda es ?

  68. Diego Cruzado

    Soy el unico que cree que zasko debio ganar o por lo menos estar es semis

  69. Micky Fernandez Gibert

    Brutal🤤❤️

  70. Wilson J Salamanca

    Felicito de corazón A Trueno Campeón Pero si vamos al caso Hasta Mr Satán salió campeón

  71. David Eloy Zuñiga Delgado

    Deberías hacer este video de nuevo. Ya han pasado 3 años y hay nuevos punch. Saludos 💥

  72. •THEFIRE• 17

    Soy el único que se dio cuenta que Dani fue el mejor?

  73. Solstice.

    Solo venía para escuchar a Wos y fue lo primero que vi, muchas gracias :3

  74. Jesus Amdres Martinez

    Teorema parese que se esta convulcionando

  75. Vikingo destruction

    El hijo de chicote

  76. Kevin Climaco

    1_trueno 2_papo 3_wos 4_replick

  77. Heriberto Sanchez

    Hermano, tuviste que poner tanto pinche anuncio?

  78. yailin Campos Espinoza

    0:33 ahí si no estoy de acuerdo, esta cultura si que Necesita a Replik

  79. Fabricio Papi Pineda

    De lay

  80. santiago bauta

    Like si el del minuto 5:34 y 5:54 mueve mucho el brazo como si fuera helicoptero

  81. apple acosta

    Tuve que repetir lo de Papo en el minuto 14 porque alcanzó la perfección!

  82. Ak- 47

    16:45 a mi no me engañas esa era una preparada para el boricua y la cambio a ultimo momento

  83. Paco Arias U

    Bored

  84. Magali Pereyra

    2019 trueno😝

  85. Jose EL MACHO Rodriguez

    Y EL CORAZON TUCUN TUCUN TUCUN TUCUN

  86. Santiago Cáceres

    El mayor fue el de 2014

  87. Fausto Yañez

    Soy Argentino Wos le rompio el orto a Aczino Aczino le rompio el orto a Trueno

  88. Georgina Zapata

    El gordo ACZINO se las escirbe

  89. Fernando Cadiz Diaz

    Amo esa niña q saca las fotos se llama fran le sigo en insta te amo fran

  90. Gonzalo Fonseca Cardenas

    Como espectador desde batallas desde el 2007, las batallas se han transformado mucho para mal se perdió todo lo mejor, valles t contiene aún no antiguo, aczino también, pero el español y el wos pésimo 🤦🏻‍♂️ solo rimas y se olvidan de lo otro fundemantal

  91. Beymar Tellez

    Wosito no para nunca

  92. Mario Polo

    Mbaka estaba primero, el abrió ese camino tan loco a los demás (misionero) el estaba delante cuando apenas pagaban el estaba delante cuando batallas daban compararlo con su sustituto es un poco insultante.. pues el fue el que le dio ese "protagonismo" a los árbitros de las batallas de gallos, tampoco le estoy quitando el merito a Misionero que es muy muy muy bueno pero chicos 2 dedos de frente. Edito esto porque abajo vi un mensaje del Misio, eso mismo dice que apenas lleva 3 años y lo hace dptmadre, y mas respeto por todo este mundillo donde hasta el técnico de sonido cuenta. jeje saludos gente.

  93. Aníbal Quispe yauyo

    Jajajaajajajajaj ese force da risa como termina sus gritos

  94. Yair Adonis

    Los que le gusta Wow una like a este comentario

  95. mategamplays 125

    *Pon aquí el campeonato más polemico* ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

  96. Elictripse Rolil

    Soy el único que piensa que los host eran MALISIMOS

  97. RoyM

    Invert tongasoooooo

  98. Zomboss 97

    Por que no se hizo la de 2012?

  99. Zomboss 97

    3:28 serko fu estaba ahi ? Ni sabia